domingo, 7 de enero de 2007

La Fraternidad de San Pedro y su Apostolado en Chile


La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro desde su creación a difundido la Tradición católica por todo el mundo, acá en chile lamentablemente no a podido establecer una casa ya que la actual jerarquía eclesiástica no permite la tradición por que dicen que es un retroceso poco mas medieval y no comparte los dichos del "Concilio Ecumenico Vaticano II". Pero como la providencia es tan grande, uno de los hijos de esta tierra es sacerdote de esta fraternidad su nombre es R.P. Miguel Stegmeier.
Gracias al apostolado de este santo sacerdote nos dimos cuenta que la tradición aquí en chile esta volviendo a nacer y que somos mas los católicos que preferimos este Santo Sacrificio de la Misa.
El apostolado de la Fraternidad ha sido aprovechada un 100% se celebraron misas en parroquias como la de san Juan de dios, 1er y 2do monasterio de la visitación de santa maría, capilla y monumento nacional de san Ignacio (capilla pribada del colegio de san Ignacio en Santiago), convento de las hospitalarias de san José, colegio del verbo divino etc.
como ven la tradición por dos meses fue realmente satisfactoria, muchas personas a lo largo de la estadía del padre Miguel sin importarles la las distancias de los lugares iban fielmente al santo sacrificio de la misa
Dios quiera que muy pronto tengamos la libertad de la tradición en su totalidad para mayor gloria a Dios y exaltación de la fe Católica.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Los de la Fraternidad San pedro traicionan a la Tradición. La Tradición no es sólo mantener y recuperar la santa Misa. Se trata de luchar contra los errores y horrores del Vaticano II. Al manteros sumisos incondicionalmente a la Roma de ese Concilio os hacís cómplices del ecumenismo, la libertad religiosa la Colegialidad eclesiástica, el liberalismo, la teología de la Liberación, etc, etc. Con la excusa de que podeís seguir manteniendo la Misa los han obligado a aceptar todo eso, además de darle un aire de "tradicionalismo" a la Iglesia modernista.

Anónimo dijo...

Estimados: el problema aparece cuando al sacerdote se le obligue o presione a celebrar la misa nueva en primer lugar (ninguno esta obligado segun la bula de San Pio V) y en segundo lugar cuando al ser el obispo conciliar, ¿como podrá criticar al CVII cuya formación tiene su superior?, nunca se llevarían bien!. Cordiales saludos

Anónimo dijo...

INSTRUMENTO DEL ESPÍRITU SANTO
"Sí, hija Mía, Jesús siempre está presente en Su Casa. El Santo Sacrificio de Su Misa siempre es válido cuando es celebrado por un sacerdote debidamente ordenado, no importando cuál sea su carácter humano. En el momento de la Consagración, el Padre envía al Espíritu Santo para que utilice a este ser humano conocido como tu Sacerdote para que te traiga el Cuerpo y la Sangre, espiritual y físico, de Mi Hijo.
"Tu preguntas, hija Mía, en cuanto al estado del alma del sacerdocio. Esto, hija Mía, no es para que tú preguntes ni juzgues. Un ser humano es él, sí. Sujeto a error - sí. Sujeto a caer - sí. Pero, sin embargo, durante la Consagración, y cuando te escucha en el confesionario, el Espíritu Santo baja sobre él, usándolo como un instrumento para darte la absolución.
"Es el plan de satanás alejaros de la Casa de Mi Hijo creando una falacia y la mentira abierta, hijos Míos, ¡que la Misa ya no es válida y que Mi Hijo no está presente! Vemos y observamos y usamos los instrumentos humanos para hacer las correcciones necesarias para poner en camino correcto las casas de Mi Hijo. Muchos han endurecidos sus corazones y no escuchan estas advertencias del Cielo. Entonces, hija Mía, todo lo que puede hacer el Padre es castigarlos.” - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1973

Anónimo dijo...

NO DEBERÁN HABER CISMAS
“Ya no abandonéis más a Mi Hijo al rechazar Su Iglesia. No juzguéis la Iglesia de Mi Hijo según el hombre. La base es Mi Hijo, Jesús. Y aunque las paredes puedan desarrollar grietas, la base es sólida. ¿No os quedaréis a remendar estas grietas, hijos Míos? No deseamos que os separéis en pequeños grupos de discordia. No deberán haber cismas en la Iglesia de Mi Hijo, porque todos los que son bautizados Católicos Romanos tienen que morir Católicos Romanos para entrar al Cielo. Un rechazo del Papado, un rechazo de la Fe debido a razonamiento humano, no será aceptado por el Padre Eterno en el Cielo. Manteneos fieles y verdaderos para siempre hasta el fin.” - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1979

Anónimo dijo...

NO ABANDONÉIS
"No abandonéis las iglesias de Mi Hijo a través de vuestro mundo, hijos Míos. La Misa, el Santo Sacrificio, todavía es válida.
"No juzguéis vuestra Iglesia, hijos Míos, por las normas del hombre, ya que un sacerdote legalmente ordenado, un hombre quien ha sido legalmente ordenado, será empleado por el Padre Eterno, a través del Espíritu para llevaros a Mi Hijo, Su Cuerpo y Su Sangre, lo cual El ahora está derramando en tristeza por vosotros." - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1976
MANTENED EL PAPADO
“Yo os digo de nuevo, que el 666 está ahora en Roma. No juzguéis a la Iglesia de Mi Hijo por Sus pastores. En su naturaleza humana ellos pueden errar; sin embargo, como sacerdotes Católicos Romanos, legítimos, legalmente ordenados, ellos os traerán a Mi Hijo si venís a buscarlo en los tabernáculos del mundo. ¡La Misa es válida, Yo os digo!
“Mi Hijo os espera en los tabernáculos de Su Iglesia. Hijos Míos, no lo abandonéis en estos días de profunda oscuridad espiritual. Debéis todos mantener una constante vigilia de oración a través de vuestro país, los Estados Unidos, y Canadá, y de todos los países a través de vuestro mundo.” - Nuestra Señora, 10 de Junio, 1978

Anónimo dijo...

LA MISA ES VÁLIDA
"No perdáis la fe en Mi Misa. Es válida. El hombre la puede distorsionar, pero es válida, os digo. Cuando un sacerdote de la Iglesia Católica Romana, legalmente ordenado, celebre esta Misa, ¡es válida, os digo!" - Jesús, 7 de Diciembre, 1976

“¿Me comprendéis, hijos Míos? Os pido no abandonar la Iglesia de Mi Hijo en la crisis de Fe que hay ahora, sino que mantengáis a flote la barca de Pedro. Os pido que no os quedéis callados cuando os encontréis con malos procederes, sino que hablad y actuad para corregir una situación que es ofensiva a vuestro Dios y destructiva para vuestra alma. Hablad una vez, y si no sois escuchados, no habléis más; más bien rezad para que el Padre Eterno en el Cielo abra los oídos de aquellos quienes han cerrado sus corazones y sus oídos a la verdad.” - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1979

Anónimo dijo...

REGRESAD A VUESTROS RITOS TRADICIONALES
”Envío a Mi clero, aquellos a quienes He dado la gracia para representar al Cielo sobre la tierra, esta advertencia: ¡Ahora debéis regresar a vuestros ritos tradicionales! ¡Debéis restaurar Mi Casa de su exterior derrumbante y de su interior podrido! Debéis reconstruir lo que buscáis destruir - ¡ahora!
"Muchos quienes se llaman Mis escogidos, se han impuesto a destruir desde adentro. Vuestras acciones no han pasado desapercibidas por el Padre Eterno. ¡Errores, engaño, decepción, disfrazados de santidad y piedad! Sois desenmascarados delante del Padre Eterno. Empezaréis poco a poco y repararéis la base, o estaréis adentro y destruiréis.
"Veo toda clase de abominaciones que están siendo cometidas en Mi Casa. ¿Creéis que seguiréis mucho tiempo más sin castigo? ¡Despertad de vuestro sopor, Mi clero! ¡No engañáis a nadie!” - Jesús, 22 de Noviembre, 1975

Anónimo dijo...

RESTAURAD EL ALTAR PRINCIPAL
"Hija Mía e hijos Míos, que se conozca ahora que Hemos visto adentro de las iglesias por todo el mundo, y estamos muy confusos y quizás no podamos comprender la naturaleza de los seres humanos que en tan poco tiempo pudiesen hacer tanta destrucción en Mi Iglesia, Mi Casa en la tierra. Debéis restaurar Mis casas a su condición original. Os pedimos que restauréis las imágenes a Mis iglesias, que restauréis el altar principal, que repongáis las barandales para que otros puedan arrodillarse en adoración a su Dios. Esto no es más que el comienzo; hay mucho más que podéis hacer, pastores Míos, y los que lleváis las mitras debéis hacer, u os encontraréis rápidamente en el infierno.” - Jesús, 21 de Agosto, 1985

Anónimo dijo...

"Recordad que el corazón y la verdadera base de la Casa de Jesús es la Eucaristía, que recibís en la Santa Comunión. ¡Ay del día, hija Mía, cuando aún ésto os será negado!"
- Nuestra Señora, 15 de junio 1974

Anónimo dijo...

REMOVIDOS
"Mi Hijo está siempre presente en la Eucaristía y los tabernáculos del mundo. Si continuáis sobre vuestro curso actual, estos tabernáculos os serán removidos de entre vosotros. Rezad, rezad mucho para que recibáis la Luz de conocer el camino que está siendo pavimentado para vuestra nación y el mundo."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1974
REFUGIO
"Hija Mía, éste es Mi Hijo. Le pedimos a toda la humanidad que salve su alma eterna, su alma inmortal, en la Sangre, las Llagas de Mi Hijo.
“Los tabernáculos del mundo serán vuestro refugio. Venid a Mi Hijo. El os alimentará con Su Cuerpo. A menos que comáis de este Pan de vida no podréis ser salvados, tan grandes son las fuerzas del mal que están sueltas sobre vuestro mundo."
- Nuestra Señora, 15 de julio 1975

Anónimo dijo...

"Hija Mía, ¿preguntas por qué lloro? Derramo lágrimas de gran angustia. Observo de nuevo la profanación al Cuerpo de Mi Hijo que está siendo cometida sobre la tierra. ¡Ninguno colocará su mano sobre Su Cuerpo!
"Mi Hijo os ha dado en fe a aquellos que El ha escogido dentro de la humanidad para que Lo representen - vuestros sacerdotes. ¡Ningún otro llevará a Mi Hijo a la humanidad! ¡No mancillaréis Su Cuerpo al entregarlo en las manos de mujeres, o de aquellos que no han sido preparados por el Padre como sacerdotes legalmente ordenados en las Casas de Dios! - ¡haraganería, preocupados con el mundo y los placeres de la carne!"
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1974

"El mayor dolor que hiere Mi Corazón, hijos Míos, es la profanación del Cuerpo de Mi Hijo. Estos actos abominables están siendo cometidos por los Suyos, en Sus Casas, Sus Iglesias sobre la tierra.
"Yo repito de nuevo que nadie llevará el Sagrado Cuerpo de Mi Hijo, Su Cuerpo y Sangre, a otro, más que un sacerdote ordenado legalmente, con manos consagradas. Yo digo, hijos Míos, ¡manos consagradas, manos benditas, limpias, lavadas por el Espíritu Santo! ¡Ningún hombre presentará excusas por la profanación del Cuerpo de Mi Hijo"
- Nuestra Señora, 14 de mayo 1977

"¡No debéis tomar el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos! ¡Abrís la puerta para la entrada de los espíritus malignos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo! Los dedos consagrados de un hombre de Dios, debidamente ordenado, los sacerdotes, colocarán a Mi Hijo dentro de vuestra boca, y debéis absorber Su Cuerpo con bondad y amor."
- Nuestra Señora, 22 de marzo 1975
SACRILEGIO
"Mi Hijo no está complacido con la manera en que Su Cuerpo y Sangre están siendo dados a todos los humanos sobre la tierra. La Comunión en la mano no ha sido, ni será, aceptada por el Cielo. Ésto es un sacrilegio ante los ojos del Padre Eterno y no debe ser continuado porque vosotros únicamente estáis añadiendo a vuestro castigo cuando continuáis con las maneras que han sido halladas ser desagradables al Padre Eterno."
- Nuestra Señora, 30 de junio 1984
BLASFEMIA
"Muchos están entregando Mi Cuerpo de una manera que sólo se puede llamar blasfemia. Muchos están aceptando Mi Cuerpo en la Eucaristía de una manera que profana la Divinidad, y también promueve impiedad, paganismo e impureza de corazón y acciones durante el Santo Sacrificio de la Misa."
- Jesús, 26 de mayo 1979

Anónimo dijo...

LA MISA NO ES UN TEATRO O UN CIRCO PARA IR A DELEITAR NUESTROS OIDOS Y SENTIDOS ,CREEMOS, QUE ARREGLANDO LA MISA CON INSTRUMENTOS DE ROCK Y GUITARRAS VAMOS A ALEGRAR A AQUEL QUE SUFRIO PADECIO Y MURIO EN LA CRUZ POR MUCHAS HORAS DE ANGUSTIA POR TODOS NOSOTROS POR NUESTROS PECADOS. EN VEZ DE DARLE NUESTRO CORAZON CONTRITO Y AMOR , EN LA SANTA MISA.
LA MISA ES LA CELEBRACION DE EL RITUAL Y OFRENDA MAS ESPECIAL QUE EL HOMBRE PUEDE OFRECES A DIOS POR TODOS SUS PECADOS Y CRIMENES REALIZADOS . LA MISA ES SANTA Y SANTA TENEMOS QUE VIVIRLA. CON TODO EL RESPETO.

Anónimo dijo...

LAS MISAS CON GUITARRAS
"Si fuerais a comprar un instrumento pequeño, aún una guitarra, como las que Nosotros oímos pulsando en las santonas y endiabladas misas de las que son llamadas misas musicales, tocadas con guitarras y otras creaciones de Satanás." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1985

Anónimo dijo...

FARSA
"Pastores, ningunas manos más que aquellas consagradas por un sacerdote legalmente ordenado, darán la Hostia a otros. Es mejor que paséis más tiempo consumiendo vuestro papel como representantes de Cristo que uniéndoos al mundo.
"¡Los ministros extraordinarios (eucarísticos) se han vuelto una farsa! ¿Mujeres? ¿Niños? ¿Qué será se vosotros? Las reglas de disciplina en las Casas de Mi Hijo ya se os han dado.
"¡Sólo los representantes legalmente ordenados de Mi Hijo - ellos reciben al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo considera que ellos llevarán la Hostia al hombre y a la mujer recipientes, y a los hijos!"
- Nuestra Señora, 21 de agosto 1975

Anónimo dijo...

NINGUNA MUJER
"Y os digo que ¡nadie sino sacerdotes legalmente ordenados en Mi Casa llevarán Mi Cuerpo a las multitudes! ¡Ninguna mujer se parará en el Lugar Santo! Ninguna mujer contenderá o competirá por mando en Mi Casa.
"Yo os digo, tenéis que volver y leer los Mandamientos del Padre Eterno. Tenéis que volver y leer las reglas que Pablo os dio. Lo habéis desechado y escribís otro libro, una biblia, un tomo; lo escribís para agradar vuestra propia naturaleza humana, básica y carnal.
"El camino se os ha dado en el pasado, y el camino no cambia. Es un camino sencillo. Las reglas han sido dadas, ¿y las cambiáis para qué? ¿Estaban imperfectas? ¿Consideráis que el Padre Eterno está en error? Yo os digo, vosotros blasfemáis en vuestra consagración.
"Yo os digo, devolveréis Mi Casa a su antiguo estado de honor, gloria, disciplina."
- Jesús, 15 de julio 1977

Anónimo dijo...

PADRE ETERNO
"Repito de nuevo para vuestro esclarecimiento: ninguna mujer se pondrá durante el Sacrificio como sacerdote. ¡Cómo os atrevéis a prestaros para un cambio creado por satanás!
"El plan del Padre Eterno os ha sido dado a conocer muy claramente. Vuestro padre ahora no es el Padre Eterno del Cielo, ¡sino el padre de todos los mentirosos, satanás! ¡El Cuerpo de Mi Hijo, sacrificado por vosotros, torturado por vosotros, ¡ahora está siendo recrucificado en Su propia Iglesia!"
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1976
DESOBEDIENCIA
"Repite lo que escuchas, hija mía, y grítalo desde los tejados. ¡Ninguna mujer estará en los altares de Dios! Desobediencia, falta de respeto para el Santo Padre - ¡qué os llevará esto, sino a vuestra propia destrucción?"
- San Pablo, 24 de marzo 1974
EL DESTINO DE LA MUJER
"Hija Mía, hacedlo saber al mundo que la mujer deberá regresar a su lugar, como mujer, porque ella ha sido mal guiada. ¿No fue la mujer que cayó a satanás en el comienzo?
"Su desobediencia a la voluntad de Dios trae muchas tristezas sobre ella y sus hijos. Sería mejor ahora, hijos Míos, si la mujer se mantuviera silenciosa, ya que ella no conoce el camino por el cual viaja. Es satanás únicamente el que la ha puesto a rebelarse contra su destino."
- Nuestra Señora, 24 de marzo 1974

Anónimo dijo...

UNA HORA SANTA
"Yo deseo que se lleve a cabo aquí en estos terrenos sagrados una hora de reparación en el Día del Señor (domingo). Esta hora será para vuestro Vicario y la Jerarquía caída en la Casa de Dios. Esta hora también será en expiación por el abandono del Día Santo de Dios."
- Nuestra Señora, 14 de septiembre 1972

Anónimo dijo...

SALVAD AL CLERO
"No queremos que satanás cierre las puertas. Debéis de quedaros en vuestras parroquias, y manteneros allí, como un ejemplo, mientras habláis con los sacerdotes, los cardenales y los obispos. Debéis de mantener vuestro ánimo en alto, públicamente, como testimonio de los discípulos de los últimos días - debéis de seguir adelante tratando de salvar a vuestros hermanos, aquellos en el clero.
"Muy pocos rezan por el clero. En general, la idea es, hijos Míos, que ellos tienen un pasaporte especial al Cielo, pero eso no es cierto. Sus tentaciones son más grandes que las vuestras. Por ellos, hay que tenerles misericordia. Porque si el infierno se os abriese, os mostraría la cantidad de mitras que han caído en los pasados años terrenales."
- Jesús, 14 de abril 1984

Anónimo dijo...

No toleraremos divisiones en Mi Iglesia. Satanás sabe que dividir es conquistar. El capitán siempre permanece dentro del barco, aún cuando éste se hunde. Los fuertes, aquellos que con Fe, lo sacarán de apuros; lo mantendrán a flote hasta que llegue ayuda del Cielo."
- Jesús, 10 de junio 1978

Anónimo dijo...

"Mantendréis el papado en Roma. Yo os digo de nuevo, que el 666 está ahora en Roma. No juzguéis a la Iglesia de Mi Hijo por Sus pastores. En su naturaleza humana ellos pueden errar..."
- Nuestra Señora, 10 de abril 1976
LATÍN
"No dejéis sin embargo, la Iglesia de Mi Hijo, hijos Míos, porque ellos os han quitado este lenguaje de entre vosotros. Debéis esperar y perseverar y llorar con Mi Hijo por esta profanación efectuada por el hombre."
- Nuestra Señora, 10 de abril 1976

Anónimo dijo...

LIMPIEZA
"Debe haber una completa purificación de la Iglesia de Mi Hijo. ¿Qué hacéis, hijos Míos, cuando vuestras casas son infestadas por roedores o sabandijas? Vosotros limpiáis vuestras casas. No las abandonáis, porque llevó mucho amor y trabajo construir las paredes. No la abandonéis, sino trabajad y rezad, y emplead todos los medios para limpiar la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia."
- Nuestra Señora, 20 de noviembre 1979
HONOR
"Yo os he pedido en el pasado, y os pido y continúo rogándoos, hijos Míos, que no abandonéis a vuestro Vicario en Roma, y que no abandonéis vuestra parroquia. Puede ser que tengáis desacuerdo con vuestro párroco, con otros sacerdotes en vuestra parroquia, pero debéis recordar esto, hijos Míos, si os dan algún consuelo en vuestra naturaleza humana, y por esa naturaleza humana debéis comprender: vosotros debéis honrarlos por ser quienes son, pero no juzgarlos por lo que ellos son o por lo que han llegado a ser."
- Nuestra Señora, 14 de agosto 1981

Anónimo dijo...

CAMINO DIFÍCIL
"Recordad, hija Mía e hijos Míos, no importa cuán difícil se hace el camino, permaneceréis en vuestra parroquia. Y a través del buen ejemplo y muchas oraciones, vosotros regresaréis el sacerdocio de nuevo a la Luz. Muchos han perdido su camino porque hay tan pocas personas quienes rezan por ellos."
- Nuestra Señora, 17 de junio 1989
SOLO
"Mi Hijo se siente solo; El ha sido abandonado en Su tabernáculo y en Su hogar. Las puertas han sido cerradas con llave. El permanece allí como prisionero de los Suyos. Mi Hijo se siente muy solo en Su Casa. ¿No vendréis con compasión y aliviaréis Su soledad? Vosotros no abandonáis a aquellos a quienes amáis."
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1973

Anónimo dijo...

LUCHAD
"Hijos Míos, padres de la juventud, recordad que no tenéis nada que ganar sino tristezas si descuidáis la crianza de vuestros hijos en santidad y piedad. No esperéis encontrar esta santidad en Mi Casa ahora, hijos Míos, pero no os vayáis. ¡Quedaos y luchad! ¡Conservad Mi Iglesia! Los números serán reducidos a unos pocos, pero, hijos Míos, mejor que haya pocos con calidad en vez de cantidad sin nada." - Jesús, 14 de Mayo, 1977

Anónimo dijo...

"Estamos muy complacidos con las palabras que el Espíritu envió sobre el hombre que la familia que reza unida, permanecerá unida, hija Mía. Jamás fue forjado un mensaje más verdadero. La familia que reza unida, permanecerá unida."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1974
"Hija Mía e hijos Míos, escuchadme cuidadosamente. Proteged a vuestros hijos y a los de vuestra familia con sacramentales; el Rosario, si no tenéis otros sacramental, hasta que tengáis un Escapulario Marrón y un Crucifijo, colocad un Rosario alrededor de los cuellos de vuestros hijos. Deben ser protegidos en estos terribles tiempos."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1987
ESPINAS
"Repito: las mujeres se vestirán como corresponde a una esposa y madre, vistiéndose con modestia y santidad. Los niños seguirán el ejemplo de sus padres; por lo tanto, si vuestro ejemplo es malo, vuestros hijos serán vuestras espinas. Los pecados de los padres de familia seguramente son visitados sobre los hijos."
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1975
MEJOR MAESTRO
"El Padre responsabilizará a todos los padres de familia, hasta el grado máximo, por la caída de las almas de sus hijos. El mejor maestro en el hogar será el ejemplo de los padres de familia."
- Nuestra Señora, 5 de agosto 1973
"Hijos Míos, cuando recéis, porque estáis rescatando a vuestros hermanos y hermanas, no debéis usar lo que podría ser llamado en terminología como servicio de labios. Debéis rezar con propósito y sentimiento de corazón. Cada palabra será rezada lentamente, con comprensión y razón..."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1976
"Yo os pido que el mundo continúe haciendo Rosarios y enviando las oraciones, eslabón en eslabón, a través del mundo. Porque Yo todavía prometo que si vosotros escucháis Mis instrucciones, dadas a través de Mi Hijo, en el Padre y en el Espíritu Santo - Yo prometo hacer cuánto Yo pueda, hijos Míos, para salvar vuestras vidas sobre la tierra; y, también, si debéis pasar el velo, salvaros de la condenación eterna a través del Escapulario y del Rosario."
- Nuestra Señora, 5 de octubre 1985
"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, - Venga a nosotros tu reino, - Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El Pan nuestro de cada día dánosle hoy, - Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, - Y no nos dejes caer en la tentación, - Más líbranos del mal. Amén.
"Os pedí ahora que rezarais esa oración porque pronto será olvidada sobre la tierra. Los modernistas buscan removerla ahora de los libros en las escuelas."
- Jesús, 6 de octubre 1988
ESCUDO
"Ahora debéis decir al despertar: 'Me protejo con el escudo de la Inmaculada Concepción.' Diréis antes de entrar en vuestra camas (que ahora no serán camas de seguridad y confort): 'Me protejo con el escudo de la Inmaculada Concepción.' Porque, hijos Míos, cuando vosotros dormís, él (satanás) no duerme."

Anónimo dijo...

Trascendencia
"Hijos Míos, el poder de la oración es grande, ya que la oración transciende vuestra alma al reino del Cielo."
- Jesús, 14 de mayo 1977
Música
"Deseamos escuchar las oraciones de expiación, porque es como música a Nuestros Corazones. El Rosario siempre ha sido música para Nuestros Corazones."
- Jesús, 14 de septiembre 1985

Anónimo dijo...

PORQUE CREO, REZO.
Montañas
"La oración puede mover las montañas y alcanzar los lugares más altos del Cielo."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1975
Poder
"El poder de Dios llega con la oración."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1970
Arrepentimiento
"Las oraciones pueden mover el arrepentimiento hasta las almas más endurecidas."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976
"Si rezáis más, aprenderéis a amar la oración. Se volverá una manera de vida de la cual no podréis retroceder, porque os dará algo que nunca habíais encontrado en el mundo."
- Santa Teresita, 17 de mayo 1975
Santos
"El poder de la oración ha hecho santos de pecadores."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1972
"A menos que recéis,o estaréis perdidos."
- Santo Tomás, 24 de noviembre 1973

Anónimo dijo...

Mujeres
"Los ángeles exigen respeto a Mi Hijo. Vosotras (mujeres) cubriréis vuestras cabezas cuando recéis."
- Nuestra Señora, 23 de noviembre 1974

Anónimo dijo...

HORA SANTA DEL DOMINGO
"Las horas, la Hora Santa que os pedí continuarán en el día del Señor. Esto continuará hasta la gran tribulación. Yo prometo proteger a todos los que estén sobre Mis terrenos cuando esta gran tribulación llegue sobre vosotros."
– Nuestra Señora, 30 de Diciembre, 1972

Anónimo dijo...

No hay tiempo mejor empleado que el que se invierte en santificar el alma del prójimo. Padre PIO

Anónimo dijo...

El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a aquel que nos ha salvado sufriendo.

Los ángeles sólo nos tienen envidia por una cosa: ellos no pueden sufrir por Dios. Sólo el sufrimiento nos permite decir con toda seguridad: Dios mío, mirad cómo os amo.

Salvar las almas orando siempre.

Con el estudio de los libros se busca a Dios; con la meditación se le encuentra.

¡Piensa siempre que Dios lo ve todo!

Es terrible la justicia de Dios. Pero no olvidemos que también su misericordia es infinita.

El ser tentado es signo de que el alma es muy grata al Señor.

Cuando el alma sufre y teme ofender a Dios, no le ofende y está muy lejos de pecar.
Padre PIO..

Anónimo dijo...

Cuando se pasa ante una imagen de la Virgen hay que decir: Te saludo, María. Saluda a Jesús de mi parte.

El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará.

Padre PIO.

Anónimo dijo...

La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...

Solo quiero ser un fraile que reza...

El tiempo transcurrido en glorificar a Dios y en cuidar la salud del alma, no será nunca tiempo perdido.

No hay tiempo mejor empleado que el que se invierte en santificar el alma del prójimo.
Una sola cosa es necesaria: consolar tu espíritu y amar a Dios.

Dulce es el yugo de Jesús, liviano su peso, por lo tanto, no demos lugar al enemigo para insinuarse en nuestro corazón y robarnos la paz.

La clave de la perfección es el amor. Quien vive de amor, vive en Dios, pues Dios es amor, como dice el Apóstol.

No amar es como herir a Dios en la pupila de Su ojo. ¿Hay algo mas delicado que la pupila?
Padre PIO.

Anónimo dijo...

Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... Padre PIO.

Anónimo dijo...

Haré más desde el Cielo, de lo que puedo hacer aquí en la Tierra. "Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado.
La destrucción será total.

El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria.

Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño".


"Encomendaos a la protección de mi santísima madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón".

"Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones . . . "

"El mundo os llamará fanáticos, locos y criaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes . . . "

Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:

Anónimo dijo...

"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi misericordia.
Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra.

¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches la una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que Dios es el dueño de la creación.

Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi Madre.
A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos.

Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepentios de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros.
Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina.

El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra.
Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino.
Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.

Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba.

Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos.
Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas de los que estén en estado de gracia el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse." ORAD , para que no caigan en tentación.

DEL TESTAMENTO del Santo Padre PIO

PUBLICADO POR SACERDOTES FRANCISCANOS
(en navidad de 1990)

Haré más desde el Cielo, de lo que puedo hacer aquí en la Tierra.
PADRE PIO

Anónimo dijo...

"El Rosario tienen que continuar a través del mundo,
Aunque tengáis que ir tocando a las puertas."
- Jesús, 18 de marzo 1989 Rezad diario piadosamente el Rosario, en lo posible en común o solos.
"Practicaréis una vida de más oración, hija Mía e hijos Míos – oración vocal y oración interior.
Usad la Oración, porque le causa gran desesperación a nuestro adversario, el enemigo. El tiene que huir con el sonido de la oración." Nuestra Señora, 5 de agosto 1975

Arrepentíos de vuestros pecados. Buscad refugio y Rogad a la Santísima Virgen María, para obtener su protección. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la madre de la gracia. Reza, ten fe, espera y no te preocupes. PADRE PÍO DE PIETRELCINA (1887-1968)

Anónimo dijo...

" La humanidad no hallará Paz mientras no conozca Mi Mensaje y no lo ponga en práctica. Mi Padre, cuya Bondad es infinita, quiere hacer conocer al Mundo Su Mensaje, para evitar la catástrofe. Más que nunca quiero derramar una ola de Mi Gracia sobre todas las almas angustiadas. Y he aquí’ lo que prometo a cada una de ellas cuando conozcan Mi Mensaje, y lo pongan en práctica. "
1° D’a : " Yo suavizaré la amargura en que se hunde el alma de los pecadores. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegría sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "
" Haga la Señal de la Cruz "
2° D’a : " Yo multiplicaré las gracias en el alma de los sacerdotes y de las religiosas, porque es por ellas que ha de ser conocido Mi Mensaje "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para para los hombres que el Señor ama. "

3° D’a : " Yo guardaré junto a Mi Corazón las almas piadosas y fieles, ellas me han confortado en el Camino al Calvario. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "

4° D’a : " Yo derramaré rayos de Mi Gracia, en el momento en que conozcan Mi Mensaje, sobre los paganos y sobre todos los que aœn no me conocen. "
parte 1

Anónimo dijo...

5° D’a : " Yo atraeré a la Unidad de la Iglesia el alma de los heréticos y de los apóstatas. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "

6° D’a : " Yo recibiré en la morada de Mi Corazón los niños y las almas humildes para que guarden un afecto especial a Nuestro Padre de los Cielos. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "

7° D’a : " Yo concederé gracias de todo orden a los que, conociendo Mi Mensaje, perseverarán hasta el Fin. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "

8° D’a : " Yo aliviaré las almas del Purgatorio, Mi Sangre apagará sus quemaduras. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegr’a sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "

9° D’a : " Yo recalentaré los corazones más endurecidos, las almas heladas, aquellas que hieren más profundamente Mi Corazón. "
(1 Pater, 3 Ave)
" Por Tu dolorosa Pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gloria a Dios en lo más alto de los Cielos. Paz y Alegría sobre la tierra para los hombres que el Señor ama. "
" Prometo a las almas que vayan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, y que digan todos los días la oración que les he enseñado, que, en esta vida, Satanás no tendrá más poder sobre ellos, y que, por todo un tiempo de inmundicia, en un instante, se volverán puros y serán hijos de Dios por la Eternidad. Mi Padre, cuya Bondad es infinita quiere salvar la humanidad que está al borde del abismo. Por este último Mensaje, tenéis que prepararos. "
“Haga la Señal de la Cruz "
" VOS AMICI MEI ESTIS "
" SI FECERITIS QUAE EGO PRAECIPIO VOBIS."
" Vosotros sois Mis Amigos, si hacéis lo que os mando."
parte2

Anónimo dijo...

LA SANTA FAZ
DIOS PADRE: “Hijos míos, en los días terribles que vendrán a la humanidad, la Sagrada Faz de mi Divino Hijo será paño de lágrimas, porque mis verdaderos se ocultarán tras ella.
Será la Santa Faz, verdadera ofrenda para que Yo aplaque los castigos que enviaré a la humanidad.
En las casas donde se hallare, habrá luz para liberarse del poder de las tinieblas. En los lugares familiares donde esté la Sagrada Faz de mi Hijo, daré orden a mis ángeles para que los señales y sean mis hijos preservados de los males que caerán sobre esta humanidad ingrata.
Hijos míos, haceos todos apóstoles verdaderos de la Santa Faz, y extenderla por todas partes. Mientras más extendida esté, menor será la catástrofe."

Anónimo dijo...

ORACIÓN DIARIA
JESÚS de NAZARET triunfó de la MUERTE
SU REINO es ETERNO
Viene a vencer el mundo y el tiempo
Piedad, DIOS mío, por aquellos que TE blasfeman,
perdónales, ellos no saben lo que hacen.
Piedad, DIOS mío, por el escándalo del mundo, líbrales
del espíritu de Satanás.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que huyen de TI, dales el
gusto e la Santa EUCARISTÍA.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al
pie de la CRUZ GLORIOSA, que allí hallen PAZ y
ALEGRÍA en DIOS nuestro SALVADOR.
Piedad, DIOS mío, para que llegue TU REINO, pero
sálvales, están a tiempo todavía... porque el tiempo está
próximo, y he aquí que YO VENGO. Amén.
¡ VEN, SEÑOR, JESÚS !
(Rezar 1 Padre Nuestro y 10 Ave María)
Jaculatoria: ¡ SEÑOR, derrama sobre el mundo entero los
tesoros de TU INFINITA MISERlCORDlA !
(Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58.-1966. 1186)

Unknown dijo...

Para el personaje anonimo: Deja de ser tan estúpido como para llenar blog de supuestas revelaciones, en verdad me dio rabia, quería leer comentarios y opiniones y veo esto.

Sobre la tradición en chile, es poco lo que hay. Y ojo que con tradicional no solo me refiero a la sagrda misa sino a la catequesis y enseñanza tradicional. El modernismo a contaminado todo y muchos católicos han caído en este lodo.

Por suerte quedan y esperamos hacer la fuerzas necesaria para que , con ayuda del Espíritu Santo, sean muchos mas.-
Dios les bendiga.

Felipe dijo...

Donde puedo asistir a una misa tridentina en Santiago de Chile?
Saludos cordiales