martes, 9 de enero de 2007

Fenómenos más sorprendentes del Catolicismo


Uno de los fenómenos más sorprendentes del catolicismo de las últimas décadas es la creciente proliferación de grupos católicos en abierta resistencia al espíritu conciliar que se apoderó de la Iglesia a partir de 1962. Esto no quiere decir que antes de 1962 no existieran modernistas en la Iglesia ni mucho menos, pero el magisterio de los Papas y de los Concilios hacían oír fuertemente la Voz de Cristo y no permitían que esta fuera distorsionada. Pero, lamentablemente, el Caballo de Troya del modernismo se infiltró en la Ciudad de Dios después de la muerte del Papa San Pío X, en el año 1914. El año 1958 subió al trono pontificio, el Papa Juan XXIII. A partir de él, todos los Papas atenuaron o directamente desfiguraron la doctrina de Cristo para hacerla más agradable a los oídos del mundo moderno. Ahora la Iglesia se reconcilió con el liberalismo y acalló sus críticas al comunismo. Y para reconciliarse con los protestantes reformó la Misa y los Sacramentos, y la doctrina católica sobre ellos se atenuó y en algunos casos se silenció y deformó.

Frente a esta revolución dentro de la Iglesia dirigida por Roma, se inició una resistencia desde varios frentes no siempre compatibles entre sí.

No vamos a mencionar a los grupos que han elegido a su propio Papa, porque son intentos poco serios y de carácter simplemente cismáticos. Vamos a mencionar los grupos que nos parecen bien fundados:


El Sedevacantismo

Esta postura afirma que la Sede Romana está actualmente Vacante. Por lo tanto los Papas conciliares son unos intrusos, ya que por ser herejes están depuestos. Pero la crítica que le podemos hacer es que el único que puede decretar la herejía formal de un individuo católico es su superior jerárquico. Y en el caso del Papa, su superior jerárquico es Jesucristo, ya que el Papa es el vicario de Cristo y cabeza visible de la Iglesia. Lamentablemente no ha ocurrido la intervención milagrosa de Jesucristo, y por algún misterioso designio divino ha permitido que las autoridades de la Iglesia continúen su labor demoledora.

Uno de los grupos sedevacantistas más antiguos e inteligentes es el que se congrega en torno a la revista alemana Einsicht, fundada por Eberhard Heller en 1971. En 1981 lograron convencer a monseñor Ngo-Dinh-Thuc (1897-1984) para que consagrara algunos sacerdotes como obispos y así poder salvar la sucesión apostólica. Y en 1982 monseñor Thuc hizo pública una declaración en la que terminaba señalando "Es por ello que, en mi calidad de obispo de la Iglesia Católica Romana, juzgo que la Sede de la Iglesia Católica en Roma está vacante y que es mi deber de obispo hacer todo lo posible para que la Iglesia Católica Romana perdure en vista de la salvación eterna de las almas".

Otro grupo muy bien organizado y con muchos fieles es la Unión Sacerdotal Trento de México, que dirige monseñor Martín Dávila, consagrado obispo en 1999, por monseñor Mark Pivarunas (obispo del linaje Thuc).

Finalmente mencionaremos a la Congregación María Reina Inmaculada de los Estados Unidos, dirigida por monseñor Mark Pivarunas, consagrado obispo en 1991, por monseñor Moisés Carmona (consagrado obispo por monseñor Thuc en 1981).

Un personaje polémico y agudo que no se puede dejar de mencionar es el destacado intelectual argentino Carlos Disandro (1918-1994), que se ha caracterizado por denunciar, sin medias tintas, tanto a la Iglesia conciliar como al tradicionalismo barroco de los lefebvristas. Su combate es por la vuelta al cristianismo platónico de los Padres griegos.

Un dato curioso es que Rama Coomaraswamy, hijo del célebre discípulo de Guénon, Ananda Coomaraswamy es un fiel seguidor del sedevacantismo y ha sido ordenado sacerdote.

2) La Tesis de Cassiciacum

Esta postura señala que el Papa, desde 1965, ya no está divinamente asistido y, por lo tanto, ya no es segura su enseñanza. Pero no ha sido depuesto por lo que materialmente ocupa el Trono Apostólico. Tenemos Papa, pero éste no tiene la autoridad que poseían los Papas anteriores, podemos resistirle porque por boca de él ya no habla Cristo.

El primer teórico de esta postura fue monseñor Michel Guerard des Lauriers (1898-1988) de la Orden de los Predicadores. Este sacerdote fue el que redactó el célebre Breve Examen crítico del Novus Ordo Missae (1969), que fue la primera crítica sistemática a la nueva misa. Después en la revista francesa Cahiers de Cassiciacum escribió su tesis que ya explicamos en el párrafo anterior. En 1981 fue consagrado obispo por monseñor Thuc.

Actualmente uno de los grupos más activos que defienden esta postura es el Instituto Mater Boni Consilii fundado en 1985 por un grupo de sacerdotes italianos expulsados de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Tienen una revista, inteligente y combativa llamada Sodalitium.

Otro grupo importante y muy vinculado al anterior es Restauración Católica. Se originó de un grupo de sacerdotes de Estados Unidos, expulsados en 1983, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. En 1993 fue consagrado como obispo monseñor Daniel Dolan por parte de monseñor Mark Pivarunas.


Lefebvrismo

Esta postura señala que los Papas conciliares son plenamente Papas pero están contaminados por la herejía liberal, por esto la Iglesia está en un estado de necesidad, por lo que los obispos y sacerdotes de la resistencia tienen jurisdicción supletoria entregada por la Iglesia y no por el Papa. Incluso se han atrevido a fundar tribunales para juzgar las nulidades matrimoniales. Esto ha sido firmemente cuestionado por varios sacerdotes y fieles católicos que han hecho ver que el poder de juzgar corresponde a un derecho intrínsecamente vinculado al Soberano Pontífice. Frente a una sentencia injusta de los tribunales papales sólo corresponde la resistencia pero no la creación de tribunales paralelos que no tienen mandato papal.

El puesto de honor en esta vasta acción de resistencia corresponde sin lugar a dudas a dos obispos católicos: el arzobispo francés monseñor Marcel Lefebvre (1905-1991) y el obispo brasilero monseñor Antonio de Castro Mayer (1904-1991). Ya en pleno Concilio Vaticano II (1962-1965) opusieron tenaz resistencia al modernismo triunfante. En el año 1970 monseñor Lefebvre fundó la Fraternidad Sacerdotal San Pío X en Suiza, y en 1976 es suspendido a divinis por el Papa Pablo VI. Finalmente es excomulgado en 1988 junto con monseñor Mayer por el Papa Juan Pablo II por consagrar cuatro obispos sin su autorización. Para entender la visión de monseñor Lefebvre nos gustaría citar dos párrafos de su célebre Declaración de 1974:

Adherimos de todo corazón, con toda el alma a la Roma católica, guardiana de la Fe católica y de las tradiciones necesarias para el mantenimiento de esa Fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad.

En cambio, nos rehusamos –como nos hemos rehusado siempre- a seguir a la Roma de tendencia neomodernista y neoprotestante, que se manifestó claramente en el Concilio Vaticano II y, después del Concilio, en todas las reformas que de él surgieron.

La Fraternidad San Pío X está repartida por todos los continentes, pero es particularmente fuerte en Francia, Suiza, Alemania, Estados Unidos y Argentina. Cuenta con cuatro obispos y aproximadamente cuatrocientos sacerdotes, además de religiosos y religiosas que los ayudan en sus tareas cotidianas.

Existe también la Hermandad Sacerdotal San Juan María Vianney que está en Brasil y fue fundada por monseñor Mayer. Además hay monasterios benedictinos en Brasil, Estados Unidos y Francia; un convento dominico en Francia; y un convento capuchino también en Francia. Los dominicos editan la mejor revista teológica lefebrista, Le Sel de la Terre.


Ecclesia Dei

Esta posición nació en 1988, luego que después de las consagraciones episcopales hechas por monseñor Lefebvre, el Papa Juan Pablo II escribió la carta apostólica Ecclesia Dei afirmando que monseñor Lefebvre y los obispos consagrados por él habían cometido un acto cismático y por lo tanto habían quedado excomulgados, pero abrió una puerta a la esperanza al señalar que "A todos esos fieles católicos que se sienten vinculados a algunas precedentes formas litúrgicas y disciplinares de la tradición latina, deseo también manifestar mi voluntad... de facilitar su vuelta a la comunión eclesial a través de las medidas necesarias para garantizar el respeto de sus justas aspiraciones".

Son varias las comunidades que han aprovechado de acogerse a estos privilegios concedidos por la Santa Sede. Sólo vamos a mencionar a las más relevantes.

Sin lugar a dudas el más importante es la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, fundada en 1988 después que un grupo de sacerdotes de la FSSPX se retiró, luego de las consagraciones episcopales. Están bien establecidos en Estados Unidos, Francia y Alemania.

Otras comunidades destacadas son la Abadía benedictina de Ste. Madeleine at Le Barroux (Francia) y la Fraternidad dominica de San Vicente Ferrer (Francia).

También hay grupos organizados de laicos que solicitan los servicios de los sacerdotes Ecclesia Dei.

Entre otros están la Federación Internacional Una Voce, fundada en los sesenta para preservar y fomentar el conocimiento de la liturgia tradicional romana y del canto gregoriano, son particularmente activos en Estados Unidos y Europa occidental. Su presidente actual es Michael Davies, un intelectual que se ha destacado por escribir libros muy lúcidos en los que defiende la liturgia tradicional romana.

Otra agrupación que se destaca son las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), fundadas en 1960, en Brasil, por el destacado intelectual brasilero Plinio Corrêa de Oliveira (1908-1995). Son asociaciones de inspiración católica dedicadas a combatir el proceso revolucionario que ataca a la civilización cristiana, son particularmente fuertes en Brasil, Estados Unidos, Francia e Italia. Este grupo sufrió una grave denuncia hecha por el profesor brasilero Orlando Fedeli, quien en 1983 dijo que descubrió en el seno de la organización un culto esotérico hacia el fundador y su madre. Al parecer estas denuncias tenían sólida evidencia.

Finalmente tenemos que mencionar a la Asociación Cultural Montfort de Sâo Paulo (Brasil). Fundada en 1983 por ex-miembros de la TFP. Su fundador y presidente es el citado profesor Orlando Fedeli y se ha destacado por su defensa pura y apasionada de la Fe Católica, sin importarle las incomprensiones y malos ratos. En 1997 decidieron romper todo vínculo con los grupos lefebvristas, debido al establecimiento de tribunales paralelos a los del Papa para dictar sentencias en casos de nulidad matrimonial.

Anexo: la resistencia católica en Chile

En Chile se pueden detectar tres grupos sin mayor contacto entre sí:

En primer lugar están los lefebvristas que tienen un priorato y una capilla en Santiago; una capilla y un colegio en Viña del Mar; y una capilla en Temuco. En total tienen cuatro sacerdotes, ninguno chileno.

En segundo lugar está el grupo Magnificat, un grupo de laicos, presidido por Julio Retamal, encargado de organizar una misa tradicional una vez al mes en la capilla de la facultad de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica. Esta misa la realiza el Padre Milan Tisma, sacerdote diocesano de Santiago, y cuenta con autorización de su arzobispo.

En tercer lugar Es un Oratorio Ubicado en la Comuna de Macul(Santiago), que está al cuidado del Padre colombiano Rafael Navas. Perteneció a los lefebvristas, pero el problema de los tribunales creados por la FSSPX, lo empujó a renunciar en 1999.

815 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 815   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

aca nadie entiende quien habla con quien :S

se dan cuenta d q hay diferente gente hablando?

el sr domeyko por ultimo tiene la decencia de identificarse aun cuando dice barbaridades q no ha probado, pero da su nombre

pero despues viene otro a decir cosas absurdas como lo de la sacristia... que es de una malediciencia increible, habida cuenta de que ahi entran todos despues de misa: las señoras, niños, etc... absurdo, ni aunq fuera cierto lo q cuentan aca

Anónimo dijo...

bueno..... su silencio me confirma que los q aqui hablan de complicidad y fariseisno parecen tener razon.
Ahora, ciertas evidencias pasaran a ciertas manos (no en Chile desde luego)

Anónimo dijo...

Bueno.... quien calla otorga

Anónimo dijo...

En resumen, hay alguien que critica a quien no se identifica, pero q no hace lo propio.
Despues se acusa a alguien de decir "barbaridades q no ha probado".
Nadie intenta probar nada, solo solo se estan usando sus propias palabras, citadas en forma textual, para hacerle ver que se esta valiendo de la palabra de un reprobo, al afirmar que MT y TR no son amigos, porque Rivera en su entrvista "no lo dice".
Lo otro que se ha dicho, es q parece de minima prudencia prwguntar a MT porque vivio con un joven tantos años. Curiosamente igual q Tito y su "sobrino nieto".
PD. No se quien es Retamal ni si se besa o donde lo hace

Anónimo dijo...

Complicidad? De que?
Por favor, hablemos en serio
Aca se mete gente a escribir cada cosa,., si uno como feligres fuera a hacer caso de todo lo que se dice no podria ir a ninguna parte, ni a la frater ni a la resistencia ni a ni un lugar, pq rumores de todo tipo corren en todos lados....ya sea desde la parroquia tipo mediagua con un altar hecho con cajas de tomates hasta el templo mas rimbombante.... aqui se han vertido acusaciones super graves con nombre y apellido, que no han comprobadl y salvo domeyko lo hicieron anonimamente y eso es super grave ante Dios,

Anónimo dijo...

Le han pedido 2 veces que se identifique y ud no lo hace y critica alos q lo usan el anonimato, solo dice que es un "feligres".
Despues se ha valido de que Rivera "no menciona a Milan" para aseverar q no se conocen mayormente, cuestion q esta desmentida por el hecho de haber sido el propio rivera quien le enseño la misa a MT.
Circunstancia que junto con lo de LH no se ha aclarado, y q debe serlo por uds. desde que se trata de algo anomalo y que ha generado escandalo.
Preguntele a MT si es cierto q se junto con Tito Rivera despues de la denuncia y a que.
Esto mas parece una defensa pasional, como la que hacian de Karadima o Ezzati.

Anónimo dijo...

Que se entienda bien. Yo no he acusado a nadie, solo digo que hay situaciones que deberian ser aclaradas.
Situaciones q son graves.

Anónimo dijo...

tengo entendido que el "sr. que no se identifica" tambien lo han visto besandose con Retamal.

atte.,
Carlos González

Anónimo dijo...

las weas q inventan ... si ahi entran todos despues d misa. si van a inventar weas por ultimo haganlo bien son pateticos pobres yvtristes weones

Anónimo dijo...

Y que es eso de andromic?

Lo del famoso hidalgo, generó tanto escandalo entre quienes? Aclaremos cosas por favor ah???? Miren que es facil y gratis lanzar acusaciones al voleo.

A la sacristia entra pedro, juan y diego despues de misa asi que es bien poco factible que ahi suceda algo prohibido. La ultima vez que entré habian 10 personas, varias mujeres en medio y dos niños. Ademas de los acolitos. Siempre entran 2 o 3 matrimonios de edad a saludar al padre y gente varia a copuchentear ypedir cosas. La cuestion parece paseo ahumada, no es lugar donde pase nada,

Anónimo dijo...

9nadie piensa en coml se debe sentir ese muchacho hidalgo con todo lo que han escrito por aca???? Quiza q motivo hubo para q viviera alli, SI ES QUE ES CIERTO QUE VIVIO EN SU CASA, puede haber sido una persona necesitada de ayuda, hasta un pariente del padre podria ser,las familias tienen muchas historias, podria ser hasta su hermano, no hay que ver cosas malas en todo ni tener la mente podrida. Se le preguntara de todos modos.segurohay una explicacion.

Anónimo dijo...

Exacto. De eso se trata, no veo porque tanta resistencia.
Quien nada hace nada teme

Anónimo dijo...

se le puede preguntar
eso es bien simple
es mas: si todo esto ha causado tanto rumor es mas q claro q el mismo lo debe querer aclarar (master of the obvious)

Anónimo dijo...

No sabemos exactamente entre quienes, porque era un hecho de publico conocimiento.

Anónimo dijo...

pero de publico conocimiento de quienes? porq ud dice q todos saben... pero quienes son "todos"?

y que es eso de fisgonear con un seudonimo? perdoneme señor pero el PT no tiene tiempo para nada, vive absorbido, con suerte vera sus llamadas perdidas, lo mismo le debe haber pasado en Cerrillos, que no tenia tiempo para NADA .... Pq es cuestion de verlo q siempre anda apurado..alguien asi no tiene tiempo para andar de sapo ni aunq quisiera. y no veo q podria fisgonear a sus acolitos si son casados , y con vidas muy prudentes, "fomes" para los parametros de un fisgon.

la gente que va a Bellsvista es bastante comprometida y jugada, habida cuenta de que solo se hace una misa a la semana y en un horario muy complicado.

Anónimo dijo...

Andate a otra iglesia. El 90 % dice la misa como les da la gana. A lo mejor una de esas centenas te gusta!

Anónimo dijo...

Imbécil!

Anónimo dijo...

No veo cuales son, ninguno de los aportes del concilio v II!

Anónimo dijo...

Si fueras un hombre y de fé, pondrías tu nombre; no eres ninguna de las dos cosas!

Anónimo dijo...

Gracias valeroso anónimo! Andate s la iglesia que te dé la gana; ya no hay un solo bautismo para el perdón de los pecados; ahora cada cual a lo que le dé la gana, y si no te gusta puedes hacer la tuya propia!
Maldito sea el Vaticano II!

Anónimo dijo...

Otro valiente anónimo! Vergüenza!

Anónimo dijo...

El resto de los scerdotes que conozco? Solo 1 conserva la veneración por el Santísimo y actúa con fé en la transubstanciación. El resto, no se a que va a misa!

Anónimo dijo...

Otro valeroso anónimo! Cobarde.

Anónimo dijo...

Valiente hijo de perra!

Anónimo dijo...

Imbécil! y cobarde. Pon tu nombre, o te da vergüenza. El concilio fué y es una estupidez, que ha hecho perder a la iglesia muchisimos sacerdotes y monjas. A lo mejor te ha ganado a tí, o sea, Nada!

Anónimo dijo...

Y preguntenle cuantos de sus ex dirigidos son homosexuales y si se le ocurre porque puede ser

Anónimo dijo...

eso ya es chimuchina barata. cahuineos de cite. el padre no tiene la culpa de lo q hagan sus ex acolitos, harto maracos algunos, estamos de acuerdo. sobre todo esos 2 que esperaban que el padre fuera a pegarle a rivera, como si ellos tuvieran los dedos crespos.
y el padre hizo lo q cualquiera normal diria "alejense de ese personaje". pero no se que esperaban ellos pues!!!! estamos hablando de adultos!!!

y por su culpa el pobre PM salio mencionado en esa cagada de programa.

Lo de LH me parece prudente preguntarlo, en eso coincido, pero lo otro ya no es responsabilidad del padre y es cahuineo barato de conventillo.

ahi ya es falta de seriedad, les faltan los palillos, las lanas y el té.

Anónimo dijo...

a que se refiere??? cual perro? quien estuvo de vacaciones?

Anónimo dijo...

Pero si el mismo se fue a meter donde Rivera para saber quien lo estaba acusando (a milan).
Eso no es alejarse

Anónimo dijo...

osea q lo de Hidalgo es o era verdad y lo que les importa a uds. no es el hecho mismo, sino que se sepa. Actitud bien familiar entre el clero corrupto.
A mi me basto ver esa foto de Hidalgo en el fbook y que segun sus dichos corresponde a una tarde de piscina, donde aparece mordisqueando un patito de goma con su perrito west highland .....

Anónimo dijo...

esta equivocado mi amigo
Dios dijo "la verdad os hara libres"
si pregunte quien sabia era para ver que tan extendido esta este rumor y con quien contrastar

lo de LH me parece digno de pregunta, no asi lo de los ex acolitos q es puro cahuin

Anónimo dijo...

les dijo a los q acusaban a rivera de alejarse d el por degenerado. hizo lo q un sacerdote de bien haria

padre milan: si lee esto no pesque estupideces. ud es un hombre bueno, hace un apostolado enorme, aguanta humillaciones y muchas cosas con santa paciencia y nos predica a todos c bondad y sabiduria. siempre la palabra precisa cdo uno siente q ya no puede mas c los problemas de la vida, q para un catolico en estos tiempos son hartos. siempre c paciencia, dispuesto a hablar de Dios y su madre.

eso se lo reconocemos y se agradece, ud esta en las oraciones de numerosos fieles q si no fuera por ud no tendriamos donde ir

cuidese mucho y q le resbalen las cosas horribles q dicen sus enemigos... Jesus tb tuvo, mandados por el cola de flecha.

Anónimo dijo...

me acordé de la amiga de Eva Braun, Marion Schonemann... que se alojaba en el Berghof. Cuando los nazis decian que la gente no fuera a la Iglesia, ella muy parada en la hilacha partia no mas y despues llegaba muerta de la risa y le decia a Hitler "La iglesia hoy estaba llena a rebosar".

Lo mismo paso hoy, llena a rebosar ña misa en Bellavista. Asi q lloren no mas los q tienen envidia de este fenomeno, vayanse buscando una sillita y harta paciencia si quieren que la feligresia ahi empiece a menguar XD

Anónimo dijo...

Que bueno que haya mucha gente en misa, de verdad me alegro.
Pero eso de pretender desentenderse de este tema en pos de cosas mas importantes, es, en el actual estado de cosas, impresentable.
No se trata de la peleita weona de si Magnificat esta mas o menos lleno que la FSSPX. Recuerde que la iglesia del Bodque estaba a rebosar antes y dp de Karadima.
Se trata de aclarar y/o desmentir ciertos hechos ya dichos aca.
Se me hace rara tanta resistencia.

Anónimo dijo...

Hay un sr. Pablo Ruiz, que es como weon pal loly

Anónimo dijo...

nadie compite con la fsspx..que ambas misas ojala esten llenas siempre para mayor gloria de Dios.

Solo se habla de Bellavista, que ayer estaba llena. Cada uno le da las connotaciones que quiere.

Anónimo dijo...

No nos desviemos del objeto central de este blog, que es denunciar la convivencia que por años tuvieron el sacerdote Milan Tisma con el entonces adolescente Leandro Hidalgo, homosexual declarado y actual seminarista de Chillán. También que en ese ambiente flotan otros homosexuales notorios como Luis González y que eso no puede ser simple coincidencia. Como tampoco es coincidencia la vinculación de años, que ahora pretende negar Milan Tisma, con el Tito Rivera y como en torno a ellos siempre circularon acólitos y otros personajes de dudosa virilidad o, derechamente, homosexuales de tomo y lomo.
Dejemos de hacernos los tontos, aquí el tema es muy claro: Milan Tisma tiene que dar muy buenas explicaciones de por qué a- cogió durante años en su caso a Leandro Hidalgo. Los de Magnificat saben perfectamente (o, al menos, eso dicen ellos) que al cura tuvieron que representarle, por escandalosa, esta situación y que éste les dijo que iba a dejar de vivir con el susodicho, lo cual confirma lo central de la acusación. Podrá pasar una semana, un mes, seis, un año o un par de años, pero a Tisma y su corte tienen los días contados. Que sirva de advertencia para todos los "tradis" que hacen la vista gorda mientras les tiran incienso y se visten con un pon pon.

Anónimo dijo...

De hecho hay una entrevista radial, que por desgracia no he encontrado, donde un acólito de nombre "Franco", señaló que la mayoría de estos acólitos eran homosexuales y que, "todos los que rodeaban a Tito Rivera tenían problemas sexuales".
Volviendo al principio de la cuestión, reitero que a mí, mas que raro, me parece indignante la tolerancia que se tuvo con toda esta situación.
Sabía el Padre Milan de esta red de acólitos homosexuales?
Dijo algo alguna vez o se quedó callado?.
Repito, me es todo muy sospechoso y raro. A mi al menos mi Papá me enseñó desde niño a arrancarle a los maracos y es así, que no puedo soportar que hoy aparezcan tan profusamente mezclados en la vida de la Iglesia.
Creo que el que no siente algún grado de repulsión o de rechazo hacia la situación de convivencia tantas veces dicha, debería hacerse ver. Y si quieren saber quienes mas saben de esto, basta que le pregunten a P. G., J. R., J. A. etc.. Todos saben esto y todos callan.
Pregunten a alguno de los ex acólitos por ejemplo, si vieron alguna de las reconciliaciones de Milan con Hidalgo a punta de chocolatitos, etc..
En esta hora de esquivas pruebas, la cobardía de Magnificat y la grave impunidad que es mar de fondo de la Iglesia, solo nos queda confiar en nuestro instinto y sentido común, facultades que ejercidas por otros, son las que han permitido ir sacando a la luz toda esta mierda, a pesar de la firme oposición de la totalidad del clero.

Anónimo dijo...

ANAL !!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, esa es la dirección anatómica del problema

Anónimo dijo...

Yo veo por ninguna parte que el Padre Milan tenga ese perfil.

Todo lo contrario: se ve un hombre de Dios super devoto y entregado.
Y que debe sufrir harto, porque el apostolado que él hace no lo hace cualquiera. Miren donde vive, los problemas que enfrenta por hacer misa tradicional y todo lo que lo han fregado por esto. Yo solo espero que tenga siempre a sus feligreses al lado para defenderlo y mostrarle su apoyo. Es un hombre bueno.

Y de homosexual nada, por motivos qu no corresponde contar, conozco algunas personas que coincidieron con el en el seminario, con una vision mas progresista digamos, y lo unico que pueden decir de el es que era muy estricto para sus cosas, muy apegadoa la tradicion. Por ninguna parte se dice ni se comenta nada de lo otro, y esto viniendo de gente con otra vision de las cosas.Si el Padre M. Estuviera metido en cosas turbias todo eso ya habría estado presente y habría salido a flote en esa epoca, siendo el Padre un chiquillo chico como dicen las abuelitas.

Que haya ex acolitos a los que se les quema el arroz puede ser, pero eso no es culpa de el. Uno solo es responsable de sus propios actos. Claramente el Padre se vio envuelto en toda esta pelea de maricones de Tito Rivera porque tuvo la mala suerte de compartir acolitos con el.

Lo de los chocolates es absurdo, el Padre Milan no tiene ni un perfil afeminado como para andar con leseras,si le regalo unos chocolates a alguien no es pecado tampoco, pero no me lo imagino regalandole bombones a nadie y menos como conducta reiterada y menos para reconquistar y menos a otro hombre. Han visto al Padre Milan, super seriote, ropero de 3 cuerpos... se lo imaginan con una cajita de bombones amariconada asi con forma de corazon?... pues yo no. Dejen de inventar tanta tontería. Eso de Rivera puede ser y de todos los pederastas que hemos conocido de casos que se han destapado: Precht, Cox, Karadima, cual mas afeminado de todos!

Este chico Hidalgo puede haber residido en su casa por multiples razones que nada tienen que ver con desviaciones. Si es que vivio con el, que no consta... y que este muchacho haya tenido un westie no es prueba de homosexualismo, por favor!

Que J.R. sea cómplice de algo así es imposible...lo mismo doña P. Podran caerles mal estos personajes por diversas razones, pero son buenos cristianos y no se prestarían para una canallada como la que acusan acá. Don J. Podrá ser incluso calificado de "snob" por algunos pero es católico a toda prueba y eso es reconocido por gente de otros ámbitos y cosmovisiones en el área profesional de él. Eso lo sabemos varios.

Deberíamos preocuparnos de los problemas reales como el hecho de que Monseñor Aós niega la comunion a los que se arrodillan.... eso sí debería ser tema. No estas copuchas de señora sin nada que hacer.

Y parafraseando a la famosa Marion: " mientras mas pelan acá, más se le llena la iglesia al Padre Milan" :)



Anónimo dijo...

Bueno.
Salvo que sea verdad, no veo porque tanta resistencia y distracción de los hechos señalados.
Nadie ha dicho que JR o doña P caigan "bien" o "mal", de hecho me caen bien.
Yo los cito, porque, entre otros, ellos saben que Milan vivió con Leandro Hidalgo y es cosa de preguntárselos y te dirán que sí.
Yo nunca he conocido a nadie que no siendo maricón se vea enredado en peleas de maricones, así como sería muy raro ver a un gato enredado en problemas de levas de perros.
Por último, recuerde que cuando Patton liberó los campos de concentración por los que pasó, parte de la compungida población alemana se culpó de no haber querido saber de que se trataba el problema, a pesar que sentían en olor dulzón de la carne quemada y de ver el constante ajetreo de trenes.
Tampoco me parecería aventurado pensar que vuestra porfiada negativa a indagar estos hechos no es mas que un efecto de lo forzado que les resulta ir a misa nueva, sabiendo las ilicitudes que conlleva ese rito, pero bajo la falacia de que "no les afecta".
En efecto, si ustedes entendieran que el culto a Dios es la obligación del hombre a quien le ha dado el ser, entenderían que esa obligación se debe cumplir en grado sumo de perfección y por gloria de Dios y no pensando si "te afecta" a ti o "no te afecta".
Esto les pasa por no tomar un partido.
Y mas me queda claro que son una flota de maracos, cuando todo lo argumentan sobre la base de si mi club está mas lleno que el tuyo. ... Ese era el tipo de peleas que le escuchaba a mi hermana y a mis primas chicas.
Y parafraseando al Chino Ríos: ..... síganla chupando....

Anónimo dijo...

Amalio.

Anónimo dijo...

jajajajajjajja csmareee no puedo parar de reir..
justo estaba tomandome un cafe en el compu y con la risa salio volando todo

putas los weones ocurrentes, me re cagué de la risa con la wea de la mina que le decía a Hitler que la misa estaba llena pa puro wearlo ajajajajaj... el o la weona ocurrente que lo posteó se pasó...¡notable! jaja

Anónimo dijo...

Se nota poco que los dejó re picados el 1er comentario del 24/04....
pa que alguien sea tan roto de "parafrasear" citando al chino rios y colocando "siganla chupando" es que hay que estar picao' po compadre

si la wea, por lo menos en mi caso , q algo leo y tengo como dos posteos por ahi, no es una pelea con los lefes ni con nadie mas. yo hablo por mi no mas, y si bien encuentro razon d q hay q preguntar algunas cosas tb creo que hay un weon q le tiene muchas ganas al famoso leandro hidalgo, tanto como pa leerle el facebook, sapearle las fotos, fijarse si el padre le regaló un chocolate...que tipo de perro tiene... no se... pero es como mucho apasionamiento por un weon... yo ni lo conozco al weon pero es la impresion q da...
igual esos perros westy son terrible amaracaos pero eso no significa que el dueño lo sea, es q el perro es asi no mas po. na q hacerle.
y lo del padre milan regalando chocolates no lo veo malo, en volá igual alguien que le tenia ganas al weon ese lo puede haber visto con otro alcance...no como lo normal de dos amigos q se regalan una wea no mas po, quiza le regalaron los chocolates al padre y el padre esta a dieta o no tenia ganas no mas, de comerlos, y se los pasó a hidalgo, que se yo.
pd. notable la wea de la iglesia llena a rebosar

Anónimo dijo...

quien re chuchas es amalio? SD? cuenten la teleserie completa po

Anónimo dijo...

Pregunte sr. pregunte .... eso es lo q yo haria y lo q no hicieron los Karadima boys
y averigue quien pagaba el depa de calle ejercito en el 2010

Anónimo dijo...

De qué departamento hablan ahora.
Para el grosero que posteó lo del Chino Ríos: qué mas se puede decir, se les acaban los argumentos y empiezan a decir cualquier cosa. Iba bien redactado el posteo, se veía una cierta hilación más o menos coherente de ideas pero a final tiraron la esponja, como que reducen todo al insulto, a la bajeza, etc..,, se ve mucha rabia y eso no está bien.

Lo del perro y la obsesión por Leandro Hidalgo me parece enfermiza, coincido con que parece más bien una obsesión hacia él, yo pensé que era hacia el padre, que alguien (hombre o mujer)estaba obsesionado con él y estaba despechado por un amor no correespondido, pero en realidad es mas hacia Hidalgo y el padre sale como salpicado porque lo ven como "competencia" ya que seguro el despechado en su mente enferma cree que se lo va a quitar.

Psicosis y enfermedad pura.

Anónimo dijo...

El Departamento del barrio Ejercito donde vivio Hidalgo el 2010-2011 despues que Errazuriz Ossa le dijo a Milan que tenia que correrlo, hecho q es de pleno conocimiento de ustedes.

Anónimo dijo...

Mas alla de cualquier cosa, ya resulta notorio el fariseismo de no querer ver o averiguar y de esta forma, poder sostener las conjeturas que les placen.
El tema es que si a ustedes no les importa que la misa (no el cura) pueda verse asociada a toda esta basura es porque, o son maracos o porque no les interesa la misa en cuanto a tal.
Mas me inclino por lo segundo, porque veo lanzas y lanzas quebradas en contra del novus ordo, pero dele con seguir yendo a esa misa.
No les digo q vayan a la fsspx, solo les quiero hacer ver q la gente normal no convive con estas dualidades.
Por eso Fco. se los ha metido a todos uds en el bolsillo, partiendo por Ratzinger

Anónimo dijo...

nuevamente se mezclan peras con manzanas....!!!

que les moleste la dualidad y la birritualidad es una cosa. han pensado lo atormentado que debe sentirse el pobre Padre Milan? pero lo hace porque siendo diocesano tiene posibilidad de impactar positivamente a mucha mayor feligresia. En Buzeta a cuanta gente impacto para bien???? eso yendose con los lefes no lo habria conseguido. Es su cruz y debe ser muy dura. Yo no se como aguanta.

otra cosa son los cahuineos baratos de cite que se han vertido aca. No se han puesto a pensar que el Padre protegio a ese muchacho por alguna razon especial que nada tiene que ver con algo turbio de el? o del joven en cuestion?

razones podria haber varias. el joven podria ser hijo de un pez gordo que se lo encargo a PM (revisen casos asi, se daba mucho, de alguien que tenia un hijo ilegitimo y se lo encargaba a un sacerdote de confianza), podria ser un pariente del padre que por razones similares el padre tomo a su cuidado. etcetera. y la gente que supuestamente sabe debe saber tambien la razon. incluso si es que en el arzobispado sabian , idem, de hecho pueden haberle pedido de ahi el favor.... porque con toda la inquina que le tienen a la misa tradicional, de haber sabido de cualquier situacion pecaminosa del PM hace rato q la habrian usado en su contra para sacarlo cascando! piensen !

Anónimo dijo...

Si Ezzati o Errazuriz le hubieran sabido cualquier yayita al padre M es verdad qud lo habrian aprovechado para deshacerse de el, ergo: esa es la mejor prueba de que no hah nada que se le pueda sacar al padre M. Es un excelente sacerdote y cuestión DE ÉL si le quiere regalar chocolates a los fieles. Quizá NO le gustan, así de simple, hay gente a la que el chocolate le da asco al estómago, entre quienes me incluyo, si le regalan cosas que quiere que haga, que las bote a la basura????

Obviamente LH si estuvo a su cuidado es porque alguien se lo encargó (que lo cuidara). Ni idea quien, pero probablemente estaba en calidad de tutor legal y eso tiene su base jurídica (tribunal de familia). Uno no puede tener menores de edad a su cuidado salvo que los padres esten de acuerdo así que ahí tambien se cae solo el cahuin. SI ES que es verdad todo lo que cuentan y husmean.

Anónimo dijo...

Por favor, aquí la cosa es mucho más sencilla. Hay un sujeto obsesionado con Milan y Leandro, y que producto de su obsesión (probablemente les tiene muchas ganas) comenta cosas en su contra, pero esconde una atracción irresistible para con ellos. Por contrapartida, tenemos un tipo que parece tener algo más que el alma comprometida con Tisma y el seminarista de Concepción, toda vez que sale a su defensa férrea ante cualquier tipo de comentario, incluso habiendo una duda razonable en ciertos puntos. En suma, es un lío de maracos ventilándose por este blog, para ver quién se queda con el par de clérigos.

Anónimo dijo...

Amalio Anal, Amalio Anal

Anónimo dijo...

pero si es obvio, que hay un tipo que le tiene ganas a Lh .... mas claro echarle agua. lo de las defensas, a mi me parece q depende, pq se han admitido puntos q hay q preguntarle al padre, como lo de lh por ejemplo. Uno q otro posteo de defensa acalorada incuestionable pero en la mayor parte se admite q hay q preguntar.

no inventemos weas y hagamos ver toda la defensa como una wea irracional y pasional pq no es asi, no seas mentiroso

lo de la obsesion con hidalgo (y pot extension con el padre) es patologica. eso de chusmear hasta donde vivio hidalgo y en q epocas es q ya es muy digno de siquiatra... pq quien puede haber recabado tanto dato... salvo alguien obsesionado con el...ahi la dejo dando bote

Anónimo dijo...

y para el q puso q le caian bien JR y PG menos mal pues, pq los dejas como encubridores, aunq sean solo iniciales todos saben a quien te refieres, menos mal q te caeb bien porq a la hora q te caen mal quiza q weas hablarias , saco de weas!

Anónimo dijo...

No weon. No todos somos desviados y por lo tanto no todos elucubramos como tu. (porque funcoonas sobre elucubraciones criticando lo que tu a su vez identificas como tal).
Y ese sofisma gay de aversion/identificacion, que quede para ustedes.
Al justificar estos hechos mas alla de toda razonabilidad me queda claro que, cuando menos, son un nido de tipos q quieren apegarse a su club a toda costa.
Vayan nomas a la misa fea, (uds saben cual es).
eso es lo que les tiene deparado Dios.

Anónimo dijo...

y ud sr. anal deje de tentarme .... despues sale llorando como una vieja diciendo q lo persiguen

Anónimo dijo...

Amalio

Anónimo dijo...

Lo lindo es que queda clara la tinta cuando en este blog escribe Milan, y cuando escribe Leandro. Abogando por ellos mismos, bien sabio el dicho que dice: "El abogado que se defiende a sí mismo, tiene por cliente un huevon".

Anónimo dijo...

Yo creo que todos deberían mamarla...

Anónimo dijo...

Yo creo que todos esos comentarios tan maledicentes contra el Padre Tisma provienen del Modernismo, porque el Padre es un referente de la verdad; o bien, del Lefebvrismo, porque no soportan que el Padre sea el representante de la Tradición en Santiago, sin necesidad de ser subversivos como ellos. El Padre está en un justo medio, defendiendo la verdad de la tradición, pero dentro de la comunión de la iglesia.

Anónimo dijo...

por favor, dejen de hablar mal del padre
si tienen algo que decirle, diganselo en su cara
yo lo defiendo porque confío en el, no sé por qué serán las defensas de los demás pero a mí me ayudó mucho en un problema grave que tuve, fue la unica persona que me escuchó con santa paciencia, y fue muy prudente y asertivo en sus consejos, esto fue previo a la entrega de un sacramento, por lo cual era muy importante estar con la mente super clara. Se nota que se preocupa 100% de sus fieles, que de verdad se toma el tiempo de escuchar, por eso le digo, si algo les molesta o no les parece bien, háblenlo directamente con él. Yo no creo que haya hecho algo malo, es un buen sacerdote, pero si alguien cree que hizo algo malo por favor que se diga como corrección fraterna. De lo que yo he visto: siempre amable, hace muy bien la Misa, escucha a las personas, no se mete en la vida de nadie a incordiar, hace que sea grato ir a Misa porque no genera ambiente sectario, y varias otras cosas que son claves si uno quiere estar cerca de Dios.

Anónimo dijo...

Tambien opino muy parecido al comentario que dice que los comentarios maledicentes vienen del Modernismo o del Lefrebvrismo. Y no digo que todos los modernistas ni todos los lefrebvristas tengan algo en contra de él, que no se me malinterprete por favor. Pero si hay comentarios muy brutales es obvio que vienen de esos sectores, porque resulta que el Padre, tal como dijo el otro posteador, es un justo término medio y eso a algunos les molesta mucho.
Lo único que puedo decir es que puede que sus fieles hagamos defensas acaloradas de él (dejen de ver cosas turbias donde no hay) porque hemos visto que es sincero.

Anónimo dijo...

Usted prefiere no preguntar siquiera???.
Todo lo ven como algo de bandos y de querer perjudicar a alguien?
yo solo planteo seguir una norma de prudencia....PREGUNTAR.
Si es inocente como parece ser, no se habria simplemente "entristecido' cuando se le hizo ver la situacion de Leandro años atras.
En efecto, porque el q es inocente de algo q segun uds. viene de un comentario malidicente se defiende.
Solo NS callo cuando era inocente.
Y no estoy obsesionado con el death mach talaveras/bellavista.
Lo q me importa - y se ve q no lo entienden- es la dignidad de la lituegia y la reputacion publica del tradicionalismo

Anónimo dijo...

A mi tampoco me interesa esa pelea.
Pero no veo en el padre ninguna señal de que este haciendo algo malo. Es asi de simple. E insto a todos los demás a ya no postear mas aca porque es para puro terminar mal, ojala el padre no lo lea, y si lo lee, que sepa que sus fieles lo estimamos mucho y que no nos creemos (bueno, hablo por mi, pero hay mas gente como yo) nada de lo que dicen algunos comentarios. Y que estamos muy contentos de poder tener la posibilidad de asistir a su misa el domingo. Y que los otros asistan a las que más quieren, cada cual sabe.

Anónimo dijo...

osea no se va a tomar la molestia de inquirir lo que yo le digo?
asi funciono Karadima y mire como termino todo.
y ojala lo lea para que sepa que somos muchos a los que noa fue mal en su feria.

Anónimo dijo...

pregunte a PG que sabe ella y cuanta plata la da a pesar de eso.
..
Pregunte a C.P. que sabe el....

preguntele al PM quien es el Sr. Catalan

Preguntele si no le parece mal tener un organista gay.

Prwguntele que hay de cierto en q errazuriz ossa le correteo a Leandro.

Anónimo dijo...

ANAL SD!! ANAL AMALIO! ANAL LEANDRO! ANAL MILAN! ANAL LGC! ANAL PG! ANAL JR! ANAL JA! ANAL JD! ANAL, ANAL, ANAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

No me importa que PG le de plata al padre para que pueda hacer sus obras de caridad, ella sabrá que hace con su dinero, es problema de ella. No es problema mío. Y él seguramente sabrá administrarlo bien con los pobres, ayudando a otras personas. Vayan a ver la parroquia en la cual está y todas las necesidades que tiene, después hablen. Si hay hasta zapatillas colgadas de los cables, Y dejen de meterse en lo que hacen otras personas con su dinero. Esa señora sabrá lo que hace ¿quienes son uds. para meterse a criticarla? Pobre padre, de verdad me da mucha pena que se hable así de él, no se lo merece.

Anónimo dijo...

Como tampoco fue problema de Poncio Pilato lo que paso con NS. y tampoco fue de la familia Bulnes lo que le hacia Karadima a Hamilton y cia.
No se que clase de moral es esa. La santidad y dignidad de la misa a la que uno va si es mi problema.
Por favor ...
Pero le aseguro q si una puerta de su casa estuviese muy caliente ud no dudaria en abrirla para saber si hay algo quemandose.
Estupidez o mala fe

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Sr Di.... por favor !!!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

enfermo de mierda se nota que mientes e inventas cosas pq eres un sicopata y te deleitas con tus fantasias maricon no correspondido

Anónimo dijo...

Es divertido leer a Milan y a Leandro publicar como terceros. Saben que todo el mundo los tiene cachados y tratan de desviar el tema.
La cosa es muy clara: la Iglesia está como está porque está llena de maricones, esa es la razón para denunciar a este par de weones, pa que se vayan a mariconear a otro lado y no que usen el rótulo de Iglesia y menos del clero pa jugar a sus mierdas.
Pero vamos al fondo. Un tarado dice que ve muchas razones lícitas pa que un adolescente, posterior jovenzuelo viva con un cura.
Buen argumento, veo un tipo con un puñal ensangrentado por la calle y pienso "deben estar grabando una película".
A mí se me ocurren varias razones más: puede ser un "sobrino" de Milan al estilo del "sobrino" de Tito Rivera. O a lo mejor Leandro es un menesteroso de provincia y como no hay viejos ni mujeres desvalidos en Santiago, el cura, de tan bueno que es, corre a buscarlo, incluso para el terremoto y habría que ser muy mal pensado para creer que en el estado actual de cosas un cura que vive con un muchacho, que sólo por casualidad tiene pinta de homosexual, pueda ser indicio de homosexualidad también.
El que se sume a ello que un porcentaje no menor de sus acólitos sean homosexuales declarados es sólo coincidencia, como también lo es tener de organista a otro homosexual de prácticas delincuenciales como Luis González.

Anónimo dijo...

cuanta paranoia, de ver al PM metido aqui, seguro debe soñar con el el maraco q le tiene ganas

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201998103570491&set=basw.AbrqGNsLYpArzx3aDy-3A_j_70UU2X7iVI9lY2rQcZxlKF-3F8e3AggL6rVPx2TuwmUh7acBNKWYlHsMdbbHeZrPqd-kHJ4XznBQ2zn4j-IK6_m9LfaGFR9Bupg2_bg2vfCeWngqYgc4XsX4iZPSClm0DsKnQwHb4jINekPrsND_lQ.362920190783129.326555567475067.10213544943913190.10209575955292048.10211239391756920.10201998103570491&type=1&opaqueCursor=AbqdcDwu13Pn4a4xRAPC7qeEzCJs8NWlybxYXh8CJ9_WhgtP1LjTDeWeRJWtc5JhYbL5RYZOeUEMtBydgJgpqdpNV4MUYy8gv5xw8jlQDVi8lvbSD2U7MRwy90LjyGP0JBJ4nJtzX10loaqwnhutvk8PYTbvTnjUQXctO3Xcz16JX3sgKZJsKmwbqy-dqPPCroisTHdCTl8xl-_-B2VQBtXJFiEHbCob6_c5p-9XAiJuPQre4_I1SsC0ybJ3mFyrjgC7u7BzCWFhM7IzyCfpQ-noABjjIjtM8TWtMduCTbpcHBMsv3p9Eli_riiOW_TcYHELNRSF4pYSezROUp2PSDPhcCgAp_MsdAOlOp1QboAPywgL6Y8brXh0-DGo7fKRINQqmH6ANfRFS1BxlugI5wO67bB5MLpX1MAdaisVmqe5Q_-Bq3nfJ6zdfTvovznk-tTf6c5NxQ5lHU1K1RMuzDRToNWnVyVDEN0DL-Gyt2OSYPf7NtSf3j3BNA6sBqgLpFierTvZYf7SCzKcOGUC-4YlNCgGX3kxpfIYlLqYVpI1EBzjtPYEaJT1BSYXEanKk8xriw2SnbeuKjdxqMO-5Wa1&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/paulmartinchile/?fref=pb&hc_location=profile_browser

Anónimo dijo...

primer link fotito con el perrito.
Sin duda probando la resistencia de un nuevo material

segundo link. Seleccionado por el como "me gusta" marca de ropa gay

Anónimo dijo...

bla bla bla

Anónimo dijo...

no sabía que así sonaba el plástico del patito cuando lo estiraban .... o tiene que ver con el perro???

Anónimo dijo...

La cuestion absurda y sin asidero

Anónimo dijo...

con tan poco asidero, que me imagino q mañana ya no van a estar en el fbook

Anónimo dijo...

Hetero/homo?

Anónimo dijo...

la obsesion que tienen con ese joven es enfermiza. es un cabro chico, la foto no tiene nada de malo.

Anónimo dijo...

y eso era todo? esa foto? pffffff
un niño con su mascota no mas, tremenda cuestion po!!!
tanto que alaraqueaban con la dichosa foto y al final era una cuestion mas inocente que la cresta!!!los wnes locos x la rechucha viendo weas en una cuestion como esa... haganse ver...

apaguen la luz y cierren con candado x fuera esta wea de forucho

Anónimo dijo...

un weon con pinta de maraco, depilado, en el patio del cura y q le gusta la ropa gay.
Me queda claro q a estas alturas, esro es una defensa "de genero" comp dicen hoy.
Si no es as nieguenlo

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan! Milan y Leandro se proyectan!

Anónimo dijo...

que tonteras... ni se ve que el muchacho tenga pinta de nada, no más el patio con mucho cachureo XD pero como el de mucha gente no mas. concuerdo con que ya este foro no da para mas, quedo comprobado que todo es malediciencia sin fundamento...a lo mas se podria decir que el o la dueña de esa casa llame a los traperos de emaus y se deshaga de los cachureos no mas.
y seria. no da pa mas.

Anónimo dijo...

por cierto, se descompensó el que esta obsesionado con LH, ojalá que su familia, por su bien, haga algo por él, porque es fuerte lo suyo.

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...! Anal...!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!Milan in love!

Anónimo dijo...

Weon..... esa foto es de la casa del cura !!!!.
Porque puta tiene que tener a un mozalbete viviendo con el??
O tambien le vas a creer al Tito q vive con su sobrino -nieto?.
Que paso con el pulpo que tenian en la piscina?

Anónimo dijo...

Leandro... Que te gustaba mas.
Los chocolatitos o las colleras?
(aparte de las camisas gay)
Que fue de cam4?

Anónimo dijo...

puta jahajajj el cola culiao obsesionado con L está vuelta loca posteando hasta en el WC.
ahora se enyegueció la loca porque nadie lo pescó ni en bajada con la caga de foto que posteó...mas lo que webio con la foto y resulta que la wea no tenia nada del otro mundo...jjajaj ...

la única duda que tengo es quien se quedó con el perro westie XD nada mas ... pq claramente lo otro eran puros inventos no mas.

Anónimo dijo...

x2... que hombre normal se fija en como tiene el pecho otro gueon??? nadie po weon, solo un fleto de mierda... ahi se delató solo el weon...al dejar entrever esa fijacion homoerotica por su cuerpo po weon...esa wea es de mina o de fleto XD... debe pensar en el a cada rato ademas de tenerle el facebook bajo vigilancia 24/7... putas el weon cagao' del mate... debe ser terrible tener a un fleto tipo loca pendiente de todo lo que hacis. Haria bien el weon en buscarse una minita y dejar de pensar todo el dia en un weon que no hay por donde lo pueda pescar

Anónimo dijo...

Es que no le pidan mas al obseso con LH porque el weon se despierta, vive, respira y duerme pensando en el. Y de minas no tiene por donde conseguir, siempre fue el nerd y el penca, el gasparin culiao en todos los entornos estudiantiles donde estuvo y en el resto de su vida idem, entonces de mina nada, a lo mas podria pololear con la Macaca Palma (hermana de la Manuela)...si hasta su familia se averguenza de un weon tan penca en lo afectivo-social...entonces vuelca toda la frustracion y rabia por estar mas solo que la 1 escribiendo weas de los demas en internet

Anónimo dijo...

la dura la unica duda aca no es si pasan weas raras en magnificat pq ya sabemos que son chamullos de una loca culia gay... sino quien se quedó con el westie dado que su amo se fue al seminario. la unica wea que uno podria querer preguntar....lo demas son cahuineos de almacen de barrio, de esas weas que hablan las viejas culias cuando van a comprar la marraqueta pa tomar "la oncehhh" ...mientras copuchean con la dueña viendo "la rosa de guadalupe" o alguna otra mierda de programa similar...}
a mi el unico comentario que me sucitó la wea fue que manera de tener el patio pa la caga, aunque tengo tejado de vidrio pq tambien lo tuve hecho mierda alguna vez, ahi seria armar una cuadrilla e ir una tarde a hacer limpieza no mas.. Mi humilde opinion de todo esto que no resultó ser mas que un bluff de D.S.

Anónimo dijo...

TREMENDA foto por weon oh!!!! seguro la van a borrar poh (ironia mode on)
la media wea un weon random con un perro en un patio pffff
exagerados y maledicentes estos locos ql

Anónimo dijo...

pene

Anónimo dijo...

Precisamente hago ver todo esto, para q alguien haga limpieza del lugar santo q debe ser la misa, expulsando a los sodomitas y a los afeminados

Anónimo dijo...

Uds. lo único que quieren es perjudicar al Padre Milan, pero no lo conseguirán, lo defenderemos con la vida si es necesario.

Babosos culiaos!

Anónimo dijo...

quien es DS

Anónimo dijo...

No veo como lo perjudicaria el q uds mismos le preguntaran q hay de cierto en todo esto.
Como dices, el es inocente y no habra incordio alguno.
Y por favor, anda sacandote la ojota... aqui nadie ha garabateado a nadie.

Anónimo dijo...

perjudica porque posteas estupideced en internet aunq ya quedo claro q son puros chamullos. se te dijo en todos los tonitos q si tienes un problema vayas y lo hables cara a cara. pero ya quedo claro que son puros inventos.
pd. no soy el que te garabateó, pero si te digo tambien que al padre lo estimamos mucho sus fieles de "la misa de la chimba" como nos pusiste y lo vamos a defender.

Anónimo dijo...

No es un "problema" mio con el cura.
El caso es q si a uds no les importa funcionar con esos antecedentes, (q nisiquiera quieren aclarar entre uds.) es porque o son gays o porque para uds. la religion es un estilo de vida.
PD No puse eso de la chimba, de hecho no llegaba tan arriba.

Anónimo dijo...

le quieres hacer daño solo pq es el referente de la tradicion en stgo. es eso. por eso quieres lastimarlo. eres harto canalla y poco hombre, miserable

Anónimo dijo...

La idea es que cualquier persona decente que lea esto, - no tu- se sienta impulsado al menos a preguntarse q hay de cierto en todo esto, sobre todo porque no lo han negado.
Y te recomiendo que dejes tu vanidad -razgo tan femenino por demas-, y dejes de pensar q esto es para arruinarle la carrera a alguien.
Como dice el dicho, "el ladron los ve a todos de su condicion"

Anónimo dijo...

anda mañana a ver si te atreves
infeliz

Anónimo dijo...

Se te acaba la paciencia y otra vez muestras la ojota.
No vengo de la cultura de las amenazas, y no tendria a q ir tampoco. Precisamente, porque la idea es desmantelar lo que uds. no quieren o no necesitan indagar.

Anónimo dijo...

y como dijo el chino Rios....
siganla chupandola

Anónimo dijo...

Se habla de que Milan le dejaba un bombón en la almohada a su pololo Leandro, no es más que la metáfora que da cuenta de la parafilia en la que el clérigo defeca en la boca de su amante y éste se come sus heces.

Anónimo dijo...

no seas cabro chico nadie te ha amenazado. pero es re facil escribir calumnias, otra es ir y dar la cara, que es lo que deberias hacer tu. y no soy el weon de la ojota, deja de ser paranoico.

Anónimo dijo...

Leandro: Nos podrias contestar si es cierto lo que voy a preguntar:
1. Milan acompaño y fue testigo en Colombia de la Ordenación y cosagración episcopal de Cristian Lisboa por los veterocatolicos.
2. Luego Lisboa habría consagrado en secreto a Milan Tisma, entiendo que los testigos son JR, PG y otros, inclyendote.
3. Milan estaría esperando que lo denuncien por sus actos sodomiticos, y al realizarse esto, configuraría una nueva iglesia y haría valer su episcopado. Ya tendría incluso el apoyo de JR y PG.
4. Segun se señala ya te habría ordenado sacerdote, y celebras la misa secretamente en el seminario de Concepción, donde solamente se te envió para "formarte" y esconderte.
Te pido contestar esto.

Anónimo dijo...

el tipo enfermo... que horror
se creera todas esas cosas ??? o es mitomania no mas...
no soy leandro, ni conozco a ese tipo, pero de verdad ya te pasaste...

Anónimo dijo...

hay uno que te wewea y otro que te dice la verdad

Anónimo dijo...

PURO BLUFF
YA NO HAYAN QUÉ INVENTAR
APAGUEN Y VÁMONOS

Anónimo dijo...

yo invente la foto de este mozuel depilado tomando sol en la casa del cura?

Anónimo dijo...

La imaginacion, ganarian buena plata como guionistas de teleseries venezolanas...les falta el ciego, la guagua perdida, la villana con parche....pencas ql

Anónimo dijo...

a los ciegos ya los tienen.
Es increible q con todo lo q ha pasado se sigan negando a ver y a reaccionar.
y no seas roto, no ocupes leguaje poblacional.

Anónimo dijo...

¿Milan y Leandro serán analmente responsables?

Anónimo dijo...

El foro Milan ya está cumplinendo 12 años. Propongo para celebrar que denominemos a Milan como Karadilan y hagamos un recuento de frases célebres del bestiario magnifico.
Así, frases como las siguientes:
"Don Milan, mis nachas", pronunciado por acólito D en la sacristía.
"No le conviene pelearse conmigo, porque le sé varias", Leandro Hidalgo refriéndose a su "tío" (el concepto de sobrino debe entenderse como el del "sobrino" del Tito Rivera) Milan.
El premio a las mejores frases, a fin de año, va ser un poster del sodomita Luis González, músico oficial de Karadilan, invitando alumnos que intenta sodomita a la fuerza so pretexto de que vayan a buscar una partitura.

Anónimo dijo...

Reitero, Magnificat se creo como una asociacion para la proteccion y difusion de la musica sacra.
Don Julio sabra perfectamente,naunque a mi me consta, que fue una reaccion a la chabacaneria malevola de Pablo VI, con quien ahora se esfuerzan en alegar continuidad.
Sebastian Domeyko

Anónimo dijo...

El padre Milan es un excelente sacerdote.
Ayer la misa estaba llena, a rebosar, como siempre... así que sigan llorando no mas....
dejen de inventar tanta tontería. Lean esto:

"La mayor parte de las veces, estas persecuciones vienen motivadas por alguno de los dos pecados más feos: la soberbia y la impureza; en muchos casos, estos buenos sacerdotes, son calumniados precisamente de aquellos dos pecados… y es que cuando uno quiere hacer daño a un ministro del altar, lo mejor - y más fácil - es acusarlo de cualquier cosa en materia sexual; son mentiras muy certeras, ya que la honra siempre quedará en entredicho. Es paradójico que precisamente es la impureza la que habita en el alma de sus acusadores… así, cuando alguien habla poniendo en duda la pureza de un sacerdote, se le podría aplicar aquello de “piensa el ladrón…“ ".

Anónimo dijo...

P.Milan eso fue parte de su sermon de ayer?

Anónimo dijo...

No soy el Padre Milan y eso tampoco fue parte de la homilía de ayer.
Si fueras un poco más cuerdo, googlearías. A mí me pareció muy atingentea lo que sucede acá.
En lo personal no volveré a postear, porque me queda clara la raíz de estas tonterías y no vale la pena pelear con alguien que tiene paranoia a un grado que es hasta peligroso. Y esa agresividad habla de que no se está tomando la medicación correspondiente. No vale la pena discutir con un enfermo, sólo queda rezar para que su negligente familia (a la cual ud. siempre ha importado bien poco) lo ayuden esta vez.
Y dudo que el Padre tenga tiempo para meterse a leer esto, francamente... pasa muy ocupado y eso lo saben todos los que por algun motivo han tenido que ir a verlo o conversar con el. No tiene tiempo para nada. Oraré por ud. para que el Señor se compadezca de su alma.

Anónimo dijo...

Este viejo debe estar aterrado para preocuparse de hacer una prédica en clave victimista, en base a lo que aquí se está diciendo. Todos los curas que han estado próximos a que se destapen sus fechorías describen la misma espiral, la misma cantaleta lloricona. Y da los argumentos clásicos de todos los sodomitas: el que los denuncia es porque él es sodomita también. El otro clásico, muy usado por Karadima y el arzobispado: "es un pecado muy grande atacar la honra de un sacerdote", jajajaja.
Pero resulta que ninguna de las supuestas "defensas" de Milan pueden negar hechos de pública notoriedad y que todos sus cercanos saben perfectamente: vivía en su casa con el sodomita Leandro Hidalgo; el sodomita Luis González es su maestro de capilla; sus acólitos son en su gran mayoría sodomitas también. Por último, incluso los hechos que no tienen la misma consistencia probatoria, es decir, los "rumores" son todos abrumadoramente numerosos y coincidentes en el mismo sentido. Pregúntenle también a su ex organista, de apellido Luna, cuando se vio expulsado, qué era lo que quería contar de Milan al arzobispado. Y tanta, tanta gente que repite exactamente lo mismo de él. Cuando el río suena......
Lo más ridículo, es que no me cabe duda de que los comentarios de este blog deben estar sirviendo de base a todo ello, porque si no, por qué preocuparse de leer y postear todos los días en su defensa si supuestamente son puras necedades sin fundamento. Y lo mejor de todo, que debemos agradecerle especialmente a Karadilan y Leandro, que de tanto postear, le dieron nuevos aires al blog y lo han puesto espontáneamente de lo primero que sale al googlearlo. Pongan Milan Tisma y van a ver también como se asocia sólo el nombre del Tito Rivera.
PD: disfrute de su iglesia "rebosante", jajajaja.

Anónimo dijo...

a mi me preocupa cuando el P. Milan se ponga flaco como efecto del SIDA

Anónimo dijo...

Llamar impuro al que pregunta a un sacerdote de Cristo, la raxon por la cual vivio con un homosexual, por años y sin motivo calificado me parece un fariseismo encubierto dw falsa piedad.
PD: si la cita no es del PM.
De quien es entonces?

Anónimo dijo...

eso esta tomado de google, de un blog tradi, cualquiera lo puede ver, no es homilia de nadie
hagase ver hombre esta loco ud

Anónimo dijo...

De la tradicion catolica o de la homosexual?

Anónimo dijo...

Para quienes tienen dudas sobre la relación de Leandro Hidalgo y su "padrino" espiritual Milan Tisma, pueden consultar al padre Luis Rocha Rocha, correo psantisimacruz@gmail.com, parroquia de la santísima cruz de Bulnes, donde hoy reside el seminarista Leandro. Pueden consultarle o ponerle al tanto de los temas vertidos en este foro, en especial sobre si fue por referencias de Tisma que entró al seminario. Eso despejaría muchas dudas a quienes todavía dicen dudar de la efectiva relación de este par.

Anónimo dijo...

Preguntar si Hidalgo entró por referencias del padre Tisma no prueba las acusaciones que aquí se vierten. Es evidente que el seminario recibió referencias de parte de este presbítero si actuó como director espiritual de Hidalgo, algo que haría cualquier director espiritual con cualquier aspirante al sacerdocio.

Anónimo dijo...

Leandro es culiado por Milan, como lo fue Marcela Aranda por Renato Poblete

Anónimo dijo...

Y para estos perjenios tradicionales. Lean los puntos 452 a 456 del catecismo Sn Pio X. Alli, el falso testimonio y la murmurqcion son pecaminosos en cuanto no medie un justo motivo o justa sospecha.
Les aseguro q si en el colegio de alguno de sus hijos se dieran comentarios como los q se dan aca, uds. correrian a pedir explicaciones.
Fariseos hipocritas

Anónimo dijo...

Gracias Leandro por tu respuesta. Ahora reconoces que fue tu "director espiritual", ¡Bingo!!! Estás a un paso de reconocer que viviste donde Milan (acá han afirmado que ni siquiera saben quién era Leandro y que no tuvo relación alguna con Karadilan), que lo hicieron contra orden expresa del Cardenal Errázuriz y, también, luego de haberles mentido a los mismo de Magnificat. Tomo tu palabra del citado catecismo: "que existan sospechas fundadas"; eso es precisamente lo que hay, sospechas más que fundadas de homosexualidad, pues si aplicamos la navaja de Ockham, máximo en los tiempos que corren, esta es la consecuencia lógica de que un cura viva con un jovenzuelo, máxime cuando el inicio de la relación fue cuando este era menor de edad. La otra posibilidad es que sea un "sobrino" menesteroso, como el caso de su amigo el Tito Rivera, pero la carga de la prueba le corre en contra.

Anónimo dijo...

Otro detalle no menor es que Leandro Hidalgo, dede que se comenzó a correr lo de su relación con Milan Tisma, nunca más se apareció por las misas de Magnificat. Si acá reconocen que llegó al seminario, hace cosa de meses, por recomendación del susodicho (su director espiritual) y que, además, Leandro era su acólito, ¿Por qué esconderse? ¿Será acaso porque sabían perfectamente que era un escándalo aparecerlo por Pío Nono, dado que ya era un secreto a voces que vivía con el cura y había que fondear a Leandro?

Anónimo dijo...

Milan le lame el orto a Leandro, quien se hace una paja

Anónimo dijo...

Acusalo con tu mama Tisma!!!!
Chusma ... chusma...

Anónimo dijo...

Director espiritual o director anal?

Anónimo dijo...

Que haya sido director espiritual no prueba ninguna acusacion. Que pongas e mails del parroco a cuyo cargo esta el joven tpoco. prueba nada. Yo puedo pescar un mail, postearlo y decir escriban a X para contarle lo que dicen aca... ya ???????
Eso no comprueba nada tpoco. ....

Lo que si es claro es que hay una persona enferma que odia al padre, con un odio ya digno de sicopatia. Es cosa de ver los comentarios burlescos y con sorna tipo "Milan in love" y los groseros que prefiero ni escribir.
Ud. Cree que alguien se va a tomar en serio sus acusaciones si las acompaña con esos epitetos????si la acusacion o las dudas estuvieran planteadas de forma respetuosa, con caridad cristiana y haciendose cargo uno podria detenerse a pensar un poco mas en los rumores inventados por ud. Pero asi...no, asi no hay por donde.

No pierda mas su tiempo. Y no se saque los pillos diciendo que los fieles del padre tenemos que comprobar que esto no es cierto porque la carga probatoria la tiene USTEDy hasta el momento solo ha sacado como "prueba" una foto absolutamente inocente a la cual solo un enfermo podria atribuir un significado sordido.
Pd. No se indigeste, hoy es feriado, @aproveche de descansar, ya sabemos que su familia no lo quiere, pero por ultimo salga a dar una vuelta solo y distraiga la mente. Quiza a la vuelta pueda dejar agendada una hora online con algun siquiatra.

Anónimo dijo...

Alguien podría encontrar este tweet? Aparece cuando ponen Milan Tisma - Tito Rivera:
"Mmm amigo de Milan Tisma el weon más raro y oscuro que conocí de la Iglesia católica. 08:58, 4"
¿Alguien lo puede encontrar completo?

P.D.: Karadilan, veo que estás pendiente a cada hora que se postea de tí. Ni vas a evitar que se cuenten tus andanzas ni tu relación de años con el muchacho Leandro Hidalgo.
Ya que estamos recogiendo tus historias, podías contar - aclarar la del sastre?

Anónimo dijo...

Milán me violó

Anónimo dijo...

Milan me metió una manguerita por el potito, y sentí mojadito.

Anónimo dijo...

Milan fue pareja de Tito Rivera y Renato Poblete

Anónimo dijo...

El argumento de la falta de pruebas es el tipico del delincuente que se ve pillado con las manos en la masa.
De nada le sirve al sr Tisma amaprarse en esta garantia de la justicia criminal -salvo q tema ser pillado en esos lares-, para asi desatender su obligacion moral de aclarar estas cosas.
Y en cuanto a los insultos q se postean, me parece que son la respuesta a todo ese fariseismo vestido de claridad q cada dos por tres ustedes invocan

Anónimo dijo...

Si de caridad se trata, debiera decirles que dejen su irresolucion doctrinal cuando aun se puede.
Acuerdense de la parabola de las virgenes necias.
Frente a ese tipo de cosas, los relatos sobre las andanzas de Andronik, el sastre, JD, el wastie, etc.. son solo dramas de maracos

Anónimo dijo...

A s. Vilche le hicieron el beso negro en bellavista

Anónimo dijo...

Milán mañana se presentará una querella por violación anal en tu contra. A ver qué te dice Aos.

Anónimo dijo...

Milan: hace rato que no escribes nada. ¿será que estabas teniendo relaciones con Celestino Aos? Segun se sabe, en España regentó un burdel, y por eso lo trasladaron Chile. Como suele ser comun en uds. los modernistas fue para protegerlo.

Anónimo dijo...

SD, te amo.

tu Milan

Anónimo dijo...

Déjense de molestar al Padre, huevones ordinarios y mala clase. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer?

Además el Padre está enfermo, con todos sus comentarios e insidia por las redes. Así que déjense de hueviarlo.

Anónimo dijo...

¿VIH? ¿papiloma? o ¿sifilis?

Anónimo dijo...

Pobre, le puedo llevar una madeja de lana y unos palillos para que le teja una zunga a leandro

Anónimo dijo...

Nos. El comite de erradicacion de la sodomia (CES) les ofrecemos una solucion para poner fin a la enfermedad del padre.
Al 30 de agosro debe haber abandonado Magnificat.
Todos sabemos q es una panoplia de cirqeros suavezones, lo q nada aportan a la gloria de Dios.
Hecho lo anterior, cesara cualquier tipo de comentario o alusion a cualquiera de uds.
Como muestra de seruedad, hasta el 8 de mayo no haremos comentario alguno.
De no aceptarse la oferta, esto segira a niveles e instancias que los perturbaran profundamente.
CES

Anónimo dijo...

De acuerdo Carta Apostólica en forma de Motu Proprio ‘Vos estis lux mundi’ publicada hoy por Bergoglio esperamos que el Sr. Tisma Díaz se autodenuncie de los supuestos abusos sexuales cometidos en contra de adolescentes, que deje el ministerio sacerdotal en el cual comete día a día sinnunmero de sacrilegios. De no reconocer los hechos, se hará la denuncia correspondiente.

Anónimo dijo...

Como ni Tisma ni Leandro, por boca de sus personajes literarios de la web, han manifestado si el cura va a aceptar o no el trato de dejar magnificat de aquí a la agosto (se acepta incluso que diga que su verdadera vocación fue siempre la de peluquero o que padece una enfermedad al estilo de su amigo el Tito Rivera) hemos de redoblar nuestros esfuerzos y expandirnos a otras áreas de presión y denuncia.
Propongo una funa a la salida de la Misa cualquier domingo sin previo aviso y dar cuenta al The Clinic, con fotos de Leandro, Catalán, Luis Gonzalez y los demás personajes del bestiario sodomita que lo acompañan. Se me ocurre un titular como "el depredador de Buzeta" o "cariños de Sacristía".

Anónimo dijo...

Supe de buena fuente que un diario muy conocido estaba investigando a Milan por su conexión con Tito Rivera. Veamos si pronto tenemos noticias de ello.

Anónimo dijo...

Podrían también consultar del caso a los sacerdotes barnabitas

Anónimo dijo...

El sacerdote de San Bernardo, Boris Messina, también podría aportar algunos datos sobre Karadilan.

Anónimo dijo...

La radio Bío Bío también está investigando al respecto. Saben de Milan, del caso Leandro, incluido que vivía con él desde adolescente, y de su vinculación de años al Tito Rivera.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 815   Más reciente› El más reciente»